©Ira Tsantekidou
©Ira Tsantekidou

www.hechizodeamor.cl
ARIES
Una nueva persona comienza a aparecer en tu vida, y si estas en una relación debes mantener en silencio este acontecimiento hasta lograr la seguridad de lo que realmente deseas para tu vida.
Hay términos y comienzos que se irán manifestando, no olvides tus experiencias vividas y tomar la mejor determinación, la cual solo te la puede entregar tus reales sentimientos. Lo que decidas hacer con tu vida afectiva será lo correcto, pues el amor y la seguridad estarán a tu lado.

 
TAURO
Tratar de ver quien tiene la razón y hacer de esto una competencia no te ayuda a mantener una buena relación, pues has mostrando una frialdad que genera decepción en la otra persona. No te cierres a esa posibilidad que tienes frente a ti, ya que te has dado cuenta que es buena.
Si quieres ir de manera lenta, por tiempo y seguridad, es un tema que debes hablar, y aprender a demostrar sentimientos, pues el querer que todo funcione como tú lo deseas, solo puede alejar a quien realmente te interesa.

 
GEMINIS
Si estas en una relación, recuerda que es necesario estar presente en acontecimientos importantes. Tal vez sea el momento de tener que elegir entre dos caminos, lo significativo es no equivocarse.
Si aún no entiendes tus sentimientos, no debes tomar determinaciones de manera rápida y no debes presionar a esa persona que te dará excelentes noticias, no juzgues sin saber la realidad de las cosas.
Debes recordar el amor no es un juego de quien es más inteligente, es sentirse seguro y feliz con quien realmente quieres.

 
CANCER
Una semana donde todo funcionará casi perfecto en el amor, tienes esa gran capacidad de atracción hacia el sexo opuesto, solo disfrútalo y mantiene esa seguridad que es importante para una relación.
Sueños, deseos, cambiar tu forma de ver las cosas estarán en el día a día, pero recuerda ir paso a paso y no dejar de hacer tu vida, no necesitas estar con tu pareja siempre o no permitir que haga su vida. El amor se basa en la confianza, nunca lo olvides.

 
LEO
Una semana de tranquilidad, donde después de haber pasado un tiempo inseguro y no entendiendo algunas cosas, comienzan nuevas sensaciones de alguien especial que te hace sentir la vida de manera diferente, y queriendo manifestar esta nueva energía haciendo ésta más interesante y con mayor movimiento.
La felicidad y la seguridad irán de la mano estos días entregando una real oportunidad que no puedes negar a recibir.

 
VIRGO
El amor comienza a tomar un buen equilibrio, después de pasar un proceso no grato nuevamente te comienzas a sentir feliz pues el éxito en lo afectivo estará de tu lado. Importante es comenzar a entregar tus sentimientos de forma más tranquila y despacio, para no volver a equivocarte.
Los cambios que se presentan te harán sentir con un logro importante, pues el camino del amor nuevamente se abre para ti.

 
LIBRA
Cambios en tu vida se van marcando de forma constante, donde de la felicidad has pasado a la inseguridad y no querer nuevamente equivocarte. Hay un nuevo comienzo que te permite ir conociendo a alguien diferente, y que empiezas a sentir una seguridad nueva en tu vida.
No pierdas esta oportunidad, pues te puedes arrepentir con el tiempo, es el momento de comenzar a mirar la vida de manera positiva y debes intentarlo.

 
ESCORPION
No realices cosas apresuradas de las cuales te puedes arrepentir en día de mañana. Es importante hacer una parada en tu vida y comenzar a equilibrar tus verdaderos sentimientos, las determinaciones se toman por lo que realmente dicta el corazón, no la cabeza.
Debes aprender a ser feliz sin importar lo que puedan decir las otras personas. Disfruta tu felicidad y debes tener la capacidad de elegir por ti.

 
SAGITARIO
Importante es enfrentar esta relación de manera real, y no tratar de esconder lo que sientes realmente, pues eso no te hará mejor persona. Si estas con alguien por sentimientos reales, aprende a decirle a los demás, y así también comenzaras a ser más prudente con lo que haces y dices.
Es tiempo de entender que el mundo se abre para tener siempre buenas oportunidades en lo afectivo, y debes agradecer esta facilidad que tienes para conquistar. No hagas daño y no te dañarás.

 
CAPRICORNIO
Una semana diferente, habrá menos acercamiento con la pareja, y es por una decisión de entender lo que realmente estas sintiendo. Frustración ante proyectos que no se han podido realizar, lo que va marcando una desconfianza frente a promesas no realizadas.
Importante es comunicar y preguntar frente a estas dudas que no permiten ver lo positivo como pareja, y después de estar frente a una seguridad absoluta tomar el camino que te favorece en el amor.

 
ACUARIO
Hay momentos que te comienzas a sentir tranquila en el amor, pero también otros donde la duda e inseguridad hace te comiences a cuestionar y crear situaciones que realmente no son tan reales.
Si hubo algún problema con la pareja se ve un acercamiento que te costará aceptar, pues el pesimismo está presionando internamente tus emociones.
Dejar que te quieran es mejor para comenzar nuevamente, sin olvidar que mantener también los pies en la tierra te permite avanzar como tú quieres y manejar un poco esta situación.

 
PISCIS
El amor se ve favorecido por estos días, donde puedes comenzar a disfrutar momentos que hacen te sientas alegre y optimista en esta relación, pero recuerda no ahogar a la pareja y mantener una distancia que te permite conquistar con más fuerza no entregando tanta seguridad.
Recordar acontecimientos del pasado permite tengas un cambio donde la libertad y la confianza serán la base para una excelente conquista y mejor relación.