«Ha habido una especie de animadversión con la Democracia Cristiana, como lo ha dicho Gutenberg Martínez y otros camaradas», aseguró la compuestita ex ministra de Educación.
Mariana Aylwin aprovechó su visita por Iquique glorioso para dar su opinión sobre lo que pasa al interior del conglomerado oficialista, donde acusó que algunos partidos de la Nueva Mayoría quieren pasar la “aplanadora” a la DC.
“Ha habido una especie de animadversión, como lo ha dicho Gutenberg Martínez y otros camaradas, con la Democracia Cristiana. Ha habido un intento de pasar la aplanadora”, aseguró Mariana Aylwin.
Las declaraciones las formuló la ex ministra tras terminar su exposición en el seminario de la Federación de Instituciones de Educación Particular (FIDE), realizado ayer en el colegio María Auxiliadora.
“Espero que exista la voluntad de potenciar una alianza de centro izquierda, y no una alianza de izquierda con el centro de cola”, dijo fuerte y claro Mariana Aylwin.

Acá escuche completito el audio de las palabras de la ex ministra, hoy defensora de la educación particular subvencionada.