Ira Tsantekidou-ImpressioniArtistiche-3
©Ira Tsantekidou

www.hechizodeamor.cl

 

ARIES
Es tiempo de ver en forma positiva todo lo que se está presentando en la parte afectiva, entender y aprender que todos caemos en equivocaciones, y pocos logramos darnos cuenta. Debes dar una nueva y mejor posibilidad a esa persona que está demostrando un amor sincero y comprometido.
Eres una vida que cree el orgullo es importante, pero muchas veces puedes perder muchas cosas por esta vanidad que es difícil dejar de lado. Cuidado con las culpas hacia los demás y experimenta valorar a quien tienes a tu lado.
TAURO
Una semana de remordimientos al no saber valorar lo que tenías a tu lado, y también de melancolía por lo perdido tratando de parecer una persona distante, recuerda que aún hay tiempo para cambiar y decir las cosas que realmente estas sintiendo. No todo gira a tu alrededor, como era antes, ahora debes preocuparte por lo que deseas.
SI en este momento te encuentra en una relación amorosa, es posible que te sienta un poco distanciado. Es importante que tu pareja sepa lo que está pasando en su interior, y puede ser que necesiten algo de tiempo separado, pero recuerda comunicarlo, pues no informar es negativo.
GEMINIS
El no querer avanzar en el amor por lo que has vivido y has visto a tu alrededor, no es la forma correcta de ver cómo funciona realmente la parte afectiva, es tiempo de seguir delante de manera diferente y positiva, también dejar atrás todos los malos recuerdos y traiciones vividas.
Hoy comienzas una etapa nueva en el amor, que debes aprender a disfrutar y vivir de manera distinta, no vas a tropezar con lo mismo, comienza a creer que todo sirve de experiencia y valorar este tiempo de felicidad y compromisos reales.
CANCER
Después de haber vivido un camino de inseguridades y algunos obstáculos, comienzas a aprender que la vida está llena de oportunidades que debes aprender a vivir y caminos no recorridos que te llevan a aprender a ver un futuro más amplio donde el riesgo pasa a ser parte del juego de tu vida.
Lentamente vas entendiendo que el amor está fundamentado en el día a día, en forma tranquila y segura, esto no significa que es el momento de compromisos, sino solo es comienzo de una nueva forma de ver la vida y disfrutar hasta que sientas el amor verdadero.
LEO
Dejar el pasado es parte importante para que sigas avanzando y puedas encontrar la persona que realmente merece estar a tu lado, y enfrentar las cosas que no entiendes pasa a ser parte de un sentido de evolucionar en la vida.
Nuevas ilusiones aparecen pronto, donde puedes sentir que es posible soñar con el amor correspondido, sin mayores miedos. Es una etapa donde se permite volver a comenzar con ese romanticismo característico en ti, y que habías olvidado. Nuevamente vuelves a creer en el amor comprometido y real.
VIRGO
Una semana donde la apatía pasa a ser parte de tu vida, y debes aprender a controlar, independiente de lo que hayas perdido. Comienza un ciclo diferente en tu vida que no puedes perder, buscando en lo profundo de tu corazón lo que realmente quieres, pero solo debes buscar “tu verdad”.
El camino que comienzas a vivir se marca en el triunfo de lo que realmente quieres y a quien quieres en el amor, donde la reconquista de manera simpática comienza nuevamente a renacer de manera espontánea, dando un cambio inesperado a los acontecimientos.
LIBRA
El sentimiento de amor es importante que pase a ser parte fundamental de tu vida, aun si tienes que elegir un camino diferente, pero certero y con una seguridad real en los sentimientos, pasando en forma rápida a equilibrar tu vida afectiva.
Esta decisión que tomas te lleva a un compromiso seguro y verdadero donde el compromiso pasa a ser lo más significativo en esta etapa, comprendiendo realmente tus sentimientos.
ESCORPION
Es el momento de comenzar a superar los problemas afectivos a través de la comunicación, y de esta manera las diferencias de ideas y en muchos casos de edad se comienzan a superar, pues te darás cuenta que hay sentimientos reales y profundos.
Vibraciones positivas y una atracción especial es lo que esta semana permite crecer en emociones hacia esa persona que no lograbas comprender, pero sabias que el amor estaba presente.
SAGITARIO
Pensar en solitario es importante para comprender cuales son realmente los sentimientos hacia esa persona y si tienes la capacidad de poder adquirir un compromiso real y duradero, viviendo en familia. La base de esta nueva oportunidad también va de la mano con el cambio que has vivido por estos días.
Esto permite dejar atrás el pasado y volver a empezar de manera sincera y comprometida con esa persona que aparte de los sentimientos, también te ha permitido salir adelante.
CAPRICORNIO
La espera no ha sido en vano, pues te permite comenzar nuevamente a percibir que el amor está cerca y es el comienzo de una relación donde todo lo positivo se va dando, pero de manera más tranquila. Has aprendido de los errores del pasado y la frustración cambia a una sensación de logros importantes en lo que te habías propuesto.
Momentos para disfrutar plenamente todo lo mejor que te presenta la vida.
ACUARIO
No resuelvas nada mientras no encuentres tu centro. Retrasa las decisiones mientras tu mente se calma y tu corazón encuentra armonía. No tienes que fijar situaciones en este minuto, salvo por tu propia exigencia. Date una tregua y decide luego de descansar, relajarte y, mejor aún, meditar. Meditar es no pensar y dejar hablar al corazón.
Ha llegado el tiempo de comenzar a establecer relaciones reales y comprometidas que te llevan a sentir el amor verdadero, con esa persona especial que está o puede llegar a tu vida. Recuerda que como actúas te va en la vida, por lo que es importante no actuar como los otros, y si sientes que alguien te ha provocado daño, lograr un entendimiento a través de la comunicación.
PISCIS
Después de un tiempo de espera comienzas nuevamente una relación madura y verdadera basada en la fidelidad y en el amor de manera positiva, dando a tu vida un completo renacimiento, permitiendo recordar nuevamente que la felicidad se debe vivir día a día.
Recuerda lo importante que es dejar atrás el pasado y perdonar a esa persona que alguna vez te traicionó, no vivir del pasado es lo fundamental en este momento, pues comienzas nuevamente a ser feliz y a disfrutar la vida como lo deseas. También es relevante dejar los miedos y atreverse con esa persona.