Ira-Tsantekidou-People-Women-Meal-Modern-Age-Art-Decowww.hechizodeamor.cl

 

ARIES
Hay grandes actividades diferentes esta semana que te lleva a cambios en tu vida. Al entender lo valiosa que eres sacarás el mejor beneficio de esta asombrosa oportunidad para mejorar todo lo relacionado a tu vida afectiva.
Comprendes con estos cambios la gran posibilidad que tienes para lograr tus objetivos con esa persona que te interesa o quien es tu pareja hoy en día. Tienes la capacidad y astucia para lograr ese compromiso, y es tiempo de realizarlo.
TAURO
Es importante que tengas claridad real de lo que quieres para ti en el amor, y si es importante lo que puedas estar sintiendo, si tu respuesta es positiva es tiempo de cambiar de actitud y sobre todo comenzar a demostrar tus sentimientos. El orgullo no es bueno estos días. Dar el primer paso es la forma de mejorar esa relación.
Si no actúas pronto lamentaras la frialdad que usabas, pensando que era la forma de persuadir, así como usas tu inteligencia en lo laboral, también debes hacerlo en lo afectivo.
GEMINIS
Un mejor comienzo en lo emocional se comienza a presentar por estos días, logrando proyectar tu vida a una relación de mayor importancia. Todo lo que habías estado esperando y deseando comienza a funcionar, sintiéndote como un adolecente.
Experimentar este nuevo y fuerte sentimiento te lleva a ordenar tu vida en general, logrando también mayor paciencia con esa persona que llega a tu vida de forma inesperada, desordenado tus pensamientos, y haciendo sientas cosas diferentes.

 

CANCER
Esperar por demasiado tiempo acontecimientos afectivos que para ti es importante, y aún no logras tenerlos en un cien por ciento, va provocando algunas desilusiones en la vida, mirando todo en forma negativa.
Recuerda que practicar la moderación y la paciencia es una forma de tomar el control de tu vida, haciendo todo de manera más equilibrada y tranquila, así podrás resolver cualquier problema que se pueda presentar.
LEO
Tomar la iniciativa es una forma de llegar a la meta en todas tus aspiraciones en la vida, es uno de los consejos para esta semana, como también no despreocupar a la familia. Es tiempo de tomar un descanso, pues las semanas se marcaran con mayor movimiento en lo laboral y en lo afectivo.
Pocos cambios en el amor por estos días, pero si situaciones demasiado favorables en la parte laboral que debes disfrutar.
Si han existido algunos problemas en el amor, no es momento de dejar que las cosas se soluciones por si solas, es momento de tomar la iniciativa.
VIRGO
En general algunos problemas esta semana para logar tus objetivo, en el terreno amoroso, los cuales logras superar de manera positiva, pero con paciencia, ya que no será de la forma rápida que siempre te gusta se realicen las cosas.
En compensación o premio a esta forma de ver el amor en forma más calmada, lo que se presenta es lograr una unión real y verdadera con esa persona que realmente te interesa, llegando a compromisos reales y en poco tiempo a lograr una familia.
LIBRA
Después de una etapa donde logras disfrutar todo lo que anhelabas, es momento de saber cuál es camino que realmente quieres y debes tomar en la parte afectiva. Tienes la experiencia para saber nuevamente conquistar y decir lo que sientes a esa persona especial.
No es momento de demostraciones poco claras, es tiempo de decir las cosas de frente, aunque sea difícil, pero el tiempo te dará la razón que has tomado la decisión correcta.
ESCORPION
No todo es siempre cómo tú lo ves. Hace un tiempo has querido que todo lo relacionado a lo afectivo comience a funcionar solo de la manera que tú quieres, y que además te conviene, lo que provoca agotamiento en la pareja, trayendo como consecuencia el alejamiento.
Es el momento de reconocer tus errores y comunicar, pues si no eres capaz de reaccionar a tiempo será tarde, y seguramente te vas a arrepentir.
SAGITARIO
Después de un tiempo de descanso u obligaciones superiores, comienzas nuevamente a disfrutar la vida, sobre todo lo relacionado con el amor, olvidando algunas promesas que habías reiterado hace un tiempo y que no puedes cumplir.
Recuperar ese tiempo perdido es parte de sentir que nuevamente las energías están a tu favor, pero recuerda que pronto llega quien realmente logra estés a su lado pues conocerás el amor de verdad.
CAPRICORNIO
Si estas en espera de noticias de esa persona que te interesa demasiado, pronto se acercan buenas noticias, lo que manifiesta una comunicación importante, acompañada de un acercamiento que trae nuevamente felicidad a tu vida.
El momento de estar nuevamente en pareja es importante, como también hacer una evaluación de tu carácter, para que todo funcione de mejor manera.
ACUARIO
Una semana bastante diferente en el amor, donde tus opciones es comenzar a ver todo de manera diferente dejando atrás las decepciones en la parte afectiva, que te puede llevar a algunos excesos.
Vienen algunos encuentros emocionantes, pero debes tener la claridad que pueden no traer el amor que realmente deseas, sabemos no quieres ser segunda opción de nadie, por lo mismo tienes el derecho a pedir exclusividad, y te darás cuenta a quien realmente le interesas.
PISCIS
Temor y frialdad a manejar algunas situaciones afectivas. Es el momento de involucrarse un cien por ciento en la persona que te interesa. Si estas en una etapa de querer solo disfrutar debes dejar ese temo de lado y comenzar a disfrutar un poco de la vida.
Recuerda que es importante tener un compañero a tu lado para que dejes pasar esas etapas depresivas que muchas veces llegan sin motivo.