marzo 29, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

17

Ago

Dirigente acusa al Gobierno de promover campaña en contra colectiveros

coletos
Foto Archivo.

El tema del servicio de los colectivos sin líneas en Iquique, fue abordado la semana que pasó por los caporales del ministerio de Transportes reunidos en el puerto glorioso para escuchar a la comunidad sobre los problemas del tránsito en la región.
Por su parte el dirigente de los colectiveros independientes, Marcelo Durana, el rechazo que tiene en la comunidad a sus demandas de pedir un bono de emergencia, acusó que sería una campaña del Gobierno. Sin embargo, hay que tomar en cuenta, que el tema del mal servicio y la molestia de los usuarios viene de hace años.
Durana, en una entrevista publicada, hace unos días, en el diario Longino, aseguró también se la gente durante sus marcha los ha respetado y que están dispuesto a buscar soluciones (?)…

 

¿Qué opina de las reacciones de la redes sociales donde la petición del bono fue rechazada?
– Eso es porque el Gobierno ha iniciado una campaña de desprestigio en los medios de comunicación. Se han encargado en colocarnos en los medios de comunicación, que nosotros damos mal servicio. Obviamente que damos mal servicio ¿Pero a los que se beneficiaron con el bono, brindan un buen servicio?
¿Y cuál es la solución para mejorar el servicio de colectivos en Iquique?
-Hace dos años este servidor, Marcelo Durana, le envió una carta a la autoridades de ese momento, que nosotros proponíamos una solución ingresando tecnología para tener un sistemas de lujo y mejoramiento del servicio, hasta el día de hoy no nos contestan. Eso no lo sabe la comunidad.

 
Pero la gente en las redes sociales insiste que ustedes brindan un mal servicio…
-Cuando marchamos el 21 marchamos por la calles un medio de comunicación dijo que éramos 50 personas, teniendo en los registro más de mil personas inscrita. Nosotros aseguramos que nadie en Iquique nos faltó el respeto y nadie nos dijo algo negativo. Nadie dijo algo, como escuchamos en las radioemisoras, que nosotros aquí, nosotros allá. Dimos la cara para mostrarle a la gente que nosotros somos los que trabajamos bien, que estamos hace mucho rato en busca de soluciones, que las autoridades no nos quiere escuchar.

Comentarios

  • Pero que pueden hacer las autoridades con la falta de respeto y poca disponibilidad de algunos Choferes y digo algunos por que también me ha tocado unos muy educados y con muy buena voluntad. y si el dirigente dice que el reclamo de la gente es cosa de años bueno eso es prueba de que no tienen intención de cambiar y brindar un servicio que se paga no es un favor gratis. Y ahora salen que es culpa del gobierno ,conexa excusa pretenden presionar al Estado para satisfacer sus necesidades.

  • Blanca Bueno

    Son bien patudos estos tipos, señores colectiveros el gobierno no toma colectivos , es la gente normal la que recibe el mal sercicio y eso es dia a dia, basto un temnlor hace unos dias para que inmediatamente subieran los pasajes aprovechandose de la necesidad de la gente, dejen de ser tan caras de raja!

Deja tu comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.