Ilustración: Ira Tsantekidou, pintora griega nacida en 1967.
Ilustración: Ira Tsantekidou, pintora griega nacida en 1967.

Por MARITE ANDREO

ARIES
En el amor no estas corrigiendo los problemas, existe poca energía positiva, poco interés, incluso se refleja en lo familiar como también con la pareja. Demasiada superficialidad en el sexo, estas frente a matrimonios o amistades interesadas, cuidado con las decisiones que vas a tomar.
Lo laboral y económico hay que preocuparse, ya que podría haber pérdida de dineros, después de haber estado muy bien, y sería difícil volver a empezar.
TAURO
Si estas con pareja debes seguir disfrutando lo hermoso de amar, ya que viene también con alegrías y festejos. Quien está sola, paciencia, pues ese amor que no ha llegado aún a tu vida está pronto a comenzar. Esta semana se logrará solucionar todo a beneficio de ustedes con sus parejas.
Lo laboral y económico con bastante seguridad y buenas noticias que debes celebrar.
GEMINIS
La llegada de una persona de tu pasado comienza a producir cambios en tu vida, trayendo a tu mente demasiados recuerdos de tu infancia o adolescencia. Estas con una vida afectiva buena, en la cual hubo que trabajar en forma positiva para lograr lo que ahora tienes. Esa llegada del pasado debes tomarla como una experiencia que te permite ahora estar donde debes y con la gente que quieres.
El trabajo con buena evaluación, debes continuar así.
CANCER
Una semana con algunos problemas y obstáculos en amor que pueden cambiar tu situación actual. Cuidado con las discusiones ya que puedes perder. Este cambio en lo afectivo puede comenzar por estar encontrando algunos defectos en tu pareja. No olvides la habilidad que también posees en solucionar todo.
Es importante mantener la tranquilidad en lo laboral y no hacer caso de algunos comentarios que también podrían surgir esta semana, ya que la envidia está rondando a tú alrededor, pero estas con una energía de protección.
LEO
Una semana donde te sentirá muy relacionada con el amor y la sensibilidad, es el momento también de dejarte llevar por tu intuición en lo afectivo pues existirán algunos cambios que te hacen tomar determinaciones importantes con la pareja.
Cual sea la decisión que tomes será la correcta dentro del libre albedrio, lo que lleva también a provocar algunos cambios en tu vida laboral, con noticias importantes. ¿Será que es momento de una nueva y mejor vida emocional y laboral?

 

VIRGO
La satisfacción en el amor parece ser la palabra para esta semana, lo cual será positivo, gracias al proceso de madurez que estas experimentando. La visión que tienes de esa persona solo es porque sabes y sientes que son el uno para el otro.

No debes olvidar que con paciencia y seguridad se logra lo que realmente se desea y estas en un camino correcto que no debes torcer.

En el trabajo se debería abrir más oportunidades, pues tienes capacidades ocultas que hay que empezar a demostrar.

 

LIBRA
Una semana donde debes aprender a mirar las cosas de manera positiva, pues si no produces un cambio en tu vida no lograras tus objetivos en el amor o con la persona que quieres. No siempre todo funciona mal, solamente es como realmente miramos la vida o como se dice hay que ver el lado de la copa llena.
El trabajo también con algunos problemas que debes y puedes solucionar, esta es una semana donde los resultados dependerán solo de ti.

 

 

ESCORPION
Grandes emociones van provocando cambios a tu vida, donde las ilusiones comienzan a ser una parte importante, después de haber tenido que saber soportar momentos que se deben dejar atrás.
Este nuevo proceso lo debes disfrutar sin temores, con el convencimiento que es el momento de poder comenzar nuevamente a disfrutar el amor, y también lo laboral.

 
SAGITARIO
Una hermosa aventura se puede manifestar en tu camino esta semana la cual te lleva a una ilusión que podría durar según vayas viendo lo que ocurre en el camino. Si estas en pareja es importante tomar la vida con mayor madurez y no volver a correr riesgos frente a esa libertad que te encanta. Aunque no colocas mayores sentimientos en tus aventuras, cuida a tu pareja si realmente estás enamorado.
En lo laboral hay que estar más presente en todo; involucrase es importante.
CAPRICORNIO
Excelente semana para ustedes en todo lo relacionado al amor y a lo laboral, se presentan momentos de seguridad en el amor, donde sientes que estas con la persona que realmente esperabas, y que tal vez sea tiempo de tomar algunas decisiones importantes como ese compromiso por el que han esperado tanto tiempo.
Lo laboral de igual forma presenta una semana positiva.
Algunas cosas que cambian tu vida de manera especial, y también la posibilidad de un viaje a corto plazo.

 
ACUARIO
Existe ciertos problemas con la pareja, pero la confianza que posees y la fuerza que tienes para pelear son los elementos claves que hacen que logres la estabilidad en el campo de los sentimientos.
Si estás sola, hay un nuevo comienzo en el amor, pero correspondido con una gran atracción entre la pareja.
No obstante debes despejar todos esos obstáculos internos que posees por experiencias pasadas y lograr disfrutar lo que realmente es verdadero.
El trabajo con mucha responsabilidad pero bien realizado.
PISCIS
Estas comenzando a sentir nuevas emociones frente a esa persona especial, pero sabes que no está correspondiendo a tus sentimientos, no te hagas a un lado, tienes que ir de manera tranquila, pues esa amistad esconde emociones por temores de lo que ya ha ocurrido.
Tienes la audacia y la inteligencia para lograr lo que realmente quieres en el amor, pero recuerda actuar de manera serena y paciente, hasta tener la seguridad de tus reales sentimientos.