©Ira Tsantekidou
©Ira Tsantekidou

Por MARITÉ ANDREO

 
ARIES
Las experiencias vividas en el amor te han dado las herramientas necesarias para poder enfrentar de manera positiva estos nuevos sentimientos que pasan por tu vida, permitiendo avanzar y dejando atrás los recuerdos ingratos que hoy día estas superando. Recuerda que cada persona es diferente y no es necesario comparar, ya que es tiempo de avanzar y encontrar la felicidad sin tanto cuestionamiento.
El trabajo marca una semana tranquila, donde debes terminar algunas cosas que quedaron atrasadas.
TAURO
Una semana donde debes cuidar tus estados de ánimo, ya que la llegada de una persona provoca cambios bastantes fuertes en tu vida, los que no serán positivos. No temas recurrir a tus amigos para pedir consejos y también tener presente que el haber sido presumido en el amor, de alguna forma recibes una lección. Si estas con pareja trata de solucionar tus conflictos.
El trabajo se marca con fuerza esta semana, debes aprender a separar las cosas laborales con las afectivas.

 
GEMINIS
Estos días comienzas a vivir y empezar esos cambios que esperabas en tu vida afectiva, tomando esta situación y sentimientos con mayor madurez y confianza. Una etapa de nuevos comienzos en lo sentimental, si has estado solo, o con pareja ya se debería formalizar una relación a través de compromisos mayores. No dejes de disfrutar esta etapa de cambios positivos en el amor.
El trabajo con noticia importante que te permiten determinar tu vida laboral.

 
CANCER
El avance cauteloso y con mayor seguridad te está llevando al éxito en lo que interesa para la parte afectiva, has aprendido que la tranquilidad es importante para que todo funciones de una mejor forma, aunque cueste seguir este camino. No olvides que la confianza es la base para toda relación, y debes seguir esforzándote para lograr lo que quieres y te interesa realmente.
El trabajo con algunos cambios externos, que deben ser positivos para un mejor futuro.

 
LEO
Es el comienzo de un excelente periodo de fuerte salud emocional, donde lo que habías estado esperando desde hace un tiempo comienza a tomar forma, esto también está relacionado con el acercamiento de alguien del pasado que llegara a desordenar un poco tu vida. Debes dejarte llevar por las emociones, aun cuando en tu vida existan algunos problemas, no te alejes de lo que te hace bien y te da felicidad y amor.
El trabajo con mayores compromisos que deberás realizar.

 
VIRGO
Una semana donde la precaución es la palabra que te acompaña, en el amor se comienzan a presentar algunas situaciones que realmente no son como parecen. Debes comprender de forma clara todo lo relacionado a la parte afectiva y no crear una realidad que te puedes estar imaginando. Es importante guiarte por tu intuición, y aunque el camino hoy día se vea difícil llegaras al éxito en lo afectivo.
En lo laboral se acerca un reto donde la creatividad es lo esencial.

 
LIBRA
En el amor vienen buenas noticias, si has tenido algunos problemas en este tema se comienzan a resolver. Has pasado por momentos un poco extremos ligado a los sentimientos, pero con la comprensión que posees puedes comprender el porqué de lo ocurrido. También al ser una semana diferente donde tomas determinaciones es el momento de resolver, seguir o dejar a esa persona y seguir avanzando.
No dejes tus estrategias y planes en el trabajo, serán muy positivos a corto plazo.

 
ESCORPION
Esta semana puedes lograr todo lo que te has propuesto en el amor, es tiempo de dejar los miedos atrás y empezar a tomar decisiones que darán un gran y positivo cambio a tu vida. Tambien es una etapa donde la sexualidad juega un papel importante en tu existencia, debes tener cuidado al mantener relaciones sin importancia, ya que pueden traer problemas a futuro.
Un gran proyecto relacionado a tu trabajo se acerca, debes aceptarlo.

 
SAGITARIO
Es importante esta semana hacer una retrospección sobre lo que estas sintiendo en la parte afectiva, pues debes entender que lo más importante es quererse y amarse primero uno mismo, para poder hacer que te respeten en todo aspecto. Recuerda que no solo el dinero hace la felicidad, aunque ayuda, por lo tanto trata de no equivocarte al tomar esa decisión.
El trabajo viene de manera diferente y positiva, solo debes hacer lo que corresponde.

 
CAPRICORNIO
Una semana de pasión y mucha energía positiva donde los cambios en tu vida afectiva comienzan a tomar forma dando nuevas y excelentes experiencias. La monotonía en la cual te has estado moviendo provoca que estos nuevos cambios te hagan ver la vida de forma diferente, pero también de manera positiva. Tal vez sea el momento de dar a tu vida nuevas oportunidades en el amor.
Tiempos favorables y mucho movimiento en lo laboral.

 
ACUARIO
Es momento de dejar atrás esa forma que tienes de dar a conocer a todos la fortaleza que tienes, pues es también una forma de ocultar tus temores frente al amor. Importante es permitir que tu intuición sea parte importante en estos momentos de tu vida y de esta manera estarás encaminada hacia el camino real en la parte afectiva. Es tiempo de dejar atrás tus miedos al compromiso para lograr lo que deseas.
El trabajo viene con grandes éxitos.

 
PISCIS
Grandes cambios se comienzan a presentar, pues es tiempo de comenzar nuevos ciclos en tu vida, esto va directamente relacionado con la “suerte”, por lo que debes tener cuidado de saber manejar y cuidar lo que realmente para ti es importante en el amor. Es tiempo que estos cambios los puedas y sepas aprovechar, pues traen la felicidad a tu vida.
En lo laboral vienen noticias importantes y dinero que no esperabas.