abril 16, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

27

Ago

Agrupación hospiciana pondrá el grito en el cielo por la situación de la Ruta A-16

histeria 2No es para menos que los hospicianos estén choreados con los tacos que viven a diario en la Ruta A-16. Si bien los caporales escuchan y ofrecen soluciones, la verdad que para la vecina hospiciana que viaja en la micro todos los días, o para el empleado de Zofri que vive allá arriba, son puras Aspirinas y realmente el problema no se soluciona el tema de los atochamientos por la demora de los trabajos.
Bueno, para hacerla cortita, hoy a las 11 y media de la mañana, agrupaciones sociales de Alto Hospicio convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer su malestar por la situación de la carretera que une a Iquique Glorioso y Alto Hospicio.
La queja es por la demora de los trabajos y lo que consideran “poca seriedad de la con la que se ha tomado el tema a nivel regional y nacional situación generada por los daños ocurridos en los terremotos del 1 y 2 de abril”.
La conferencia, que se realizará en la Sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Alto Hospicio, ubicada en Avda. Ramón Pérez Opazo S/N entre las calles Guindales y Dátiles.
La invitación la formulan la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Alto Hospicio, Alejandra Gutiérrez; Enrique González, presidente Consejo de salud; Cecilia Flores dirigente de organizaciones indígenas y Yerko Balbontin presidente Junta de Vecinos El Alto.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.