Ilustración Ira Tsantekidou
Ilustración Ira Tsantekidou

Por MARITE ANDREO

 

ARIES

Una semana significativa relacionada a cambios emocionales. Lo que puede resultar doloroso en un momento, también permite nuevos e importantes comienzos nuevamente en el amor, donde logras entender que cada cosa que ocurre es por un mejor futuro.

Aprender que el amor es entre dos personas, te hará sentir importante y empezar a creer nuevamente en un mejor futuro afectivo.

En todo lo relacionado al trabajo, cuidado con entregar demasiada confianza a las personas que no conoces bien. Algunos cambios laborales.
TAURO

Cuando comienzas a creer que todo seguirá de igual forma, noticias importantes comienzas a recibir, las cuales ya no esperabas. Todo en tu vida comienzas a mirarlo de forma distinta, pues ese encantamiento que pensabas no se daría, empieza a aparecer nuevamente.

Sentir nuevamente este sentimiento y entender que todo se esta dando como quieres, te da nuevamente la confianza que faltaba, pero también es importante comprometerse de manera seria y real.

Importantes cambios laborales que te benefician.

GEMINIS

Cuidado con tus estados anímicos que desconciertan a tu pareja, no entendiendo lo que ocurre. De ser una persona alegre estas pasando a estados bastantes alterados, que solo en este momento están asustando a esa persona que te interesa.

Es importante seguir avanzando de manera positiva si quieres mantener esa relación, dejando atrás tus miedos que solo te llevan a perturbar tu relación.

Lo laboral se marca sin mayores problemas.

CANCER

Una semana casi perfecta en lo afectivo, donde apoyar y entregar seguridad a la pareja es lo principal, para que esto siga avanzando. No es momento de comprometerse por ahora, pero si dar a entender que siempre estarás allí, para así más adelante lograr lo que deseas.

Tolo lo relacionado al trabajo comienza a mejorar de alguna manera, para esto debes también ver las cosas que te pueden beneficiar.

LEO

Es tiempo de comenzar a involucrarse mucho mas con esa persona que de verdad te interesa y comenzar también un mejor juego de conquista. Tienes capacidad para lograr convencer y conquistar a esa persona, solo es importante darte mayor tiempo para ti, y podrás estar mas cerca de quien te importa.

El trabajo continúa de manera positiva, no lo dejes de lado.
VIRGO

Todo va encaminado de manera positiva, aunque sea lenta, pero esto solo es para tener realmente la seguridad que es lo que de verdad quieres con es persona en especial. Mirar solo de lejos por el momento es la mejor forma para entender si realmente tienes la seguridad para estar con esa persona.
Si has terminado una relación, esta comienza nuevamente a formarse paso a paso.

En lo laboral se presenta bastante comunicación donde debes darte la oportunidad que te están entregando

LIBRA

Empiezas a avanzar nuevamente en forma positiva en todo lo relacionado al amor, pero pronto tendrás noticias de alguien del pasado, quien puede aparecer de forma impensada a tu vida. Lo que puede ocurrir solo está en tus manos, pero debo recordar
Lo difícil que fue dejar atrás esa etapa de tu vida. Es importante sigas adelante, pues es mejor en estos momentos avanzar.

Lo laboral va mejorando cada día.

ESCORPION

Comienza la seguridad en tu vida afectiva, era lo que estabas esperando, pero no es momento que el orgullo sea superior, pues esta nueva etapa que se presenta y que ya no esperabas, no volvería a ocurrir si no la tomas en el momento preciso.
El amor y el orgullo no pueden ir juntos y es tiempo de elegir lo que prefieras.

Lo laboral bien, con buenas noticias financieras.

SAGITARIO

Es importante esta semana tomar decisiones en la parte afectiva, y esto significa hacer de la relación algo mas serio, sabemos que te gusta la coquetería y conquistar a otras personas, pero solo para sentir tu seguridad de sentirse querido.

Estas etapas de galantería son solo para pasar el tiempo, ya que seguirás con tu pareja, pero recuerda que te pueden atrapar, y la ley divina puede caer sobre ti.

En lo laboral, con nuevos comienzos.

CAPRICORNIO

Una semana donde todo lo relacionado al amor se manifiesta de manera positiva, llevando la relación a un plano más importante. Si estas sin pareja pronto aparece alguien para ti, que debería ser la persona indicada para tu futuro.

Esto se va produciendo por el buen desempeño que has realizado en tu relación, el cual también te ha llevado a esta mayor etapa de compromiso.

El trabajo con buena evaluación.

ACUARIO

El acercamiento de esa persona especial en tu vida, te trae alegrías inesperadas como sentimientos que creías no ibas a sentir. Esto se podría llamar un nuevo comienzo en tu vida, el cual debes disfrutar y permitir cambies esa forma de ver la libertad.

Esta persona viene con los mejores sentimientos y deseos de lograr cosas, evita manipular las situaciones a tu favor, ya que siempre todo debe ser equilibrado en las parejas.

El trabajo se marca fuerte y seguro.

PISCIS

Una semana donde te sientes triunfante frente a los acontecimientos amorosos, pues estas comenzando a vivir una vida diferente y entretenida, que aunque cuesta adaptarse pasa a ser una de las mejores cosas que te ha pasado.

Debes comenzar a cambiar un poco esa actitud negativa y pasiva que tenías y entrar a este nuevo mundo que te puede llevar a un nuevo mundo donde solo te sentirás feliz.

El trabajo presenta una semana exitosa.