luigi ciocca
Luigi Ciocca.

El seremi de Gobierno, Luigi Ciocca dejó clarito que por el momento no hay cambios en el gabinete regional y juró que guata, que por ahora están dedicados a cumplir las metas de la reconstrucción y el programa de la tía Michelle. Además le envió un mensaje a los muchach@s de la Alianza que dejen de fregar y pedir cambios en seremias, que esa situación solo la maneja la Presidenta Bachelet.
“Claramente, que nosotros no vamos a escuchar ese tipo de consejos, ya que hay que pensar que ellos no hicieron un buen Gobierno, por lo tanto mal podrían darnos consejos a nosotros de cómo Gobernar. Estamos haciendo las cosas como corresponde, tenemos un tremendo desafío por delante como es la reconstrucción de la región y el programa de la Presidenta Bachelet”, sostuvo el seremi Luigi Ciocca.
El seremi de Gobierno añadió que durante el fin de semana el Mandataria dio señales de apoyo a su equipo de trabajo. “Mientras ella no manifieste lo contrario, los equipos tanto de nivel nacional y regional, los equipos van a seguir en sus cargos”, dijo muy campante el seremi.
¿Y qué dijo el otro?