marzo 28, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

19

Sep

Fin de semana dieciochero en Mall Zofri

Gánesela al Toro, degustaciones, premios, presentaciones artísticas y más, es lo que se tiene preparado para los visitantes del centro comercial más grande del norte de Chile.

rincóncriollo2

Para culminar las celebraciones del mes de la patria, Mall Zofri tiene preparado una serie de actividades para este fin de semana. El sábado 20 de septiembre continúa el desafío “Gánesela al Toro”, donde los visitantes podrán montar a esta indomable juego criollo y participar por diversos premios.
Por otro lado, el “Rincón Criollo” preparó una degustación de chicha y empanadas, partiendo a las 18:00 horas en la Etapa VI del centro comercial. Por cierto además habrá juegos típicos y un agradable entorno.
El domingo 21, finalizando los festejos de Fiestas Patrias, el conjunto folclórico “La Pérgola”, deleitará a los asistentes del Mall con una presentación de baile y canto de nuestra cueca chilena. Esta actividad se realizará a las 16:00 horas en la Etapa VI de Mall Zofri.
Horarios
Este jueves 18 y viernes 19 de septiembre, Mall Zofri permanece cerrado, volviendo el sábado 20, atendiendo en horario normal, de 11:00 a 21:00 horas. En tanto el domingo 21 – y de manera especial – Mall Zofri abrirá entre las 14:00 a 21:00 horas para recibir a turistas y visitantes de la región.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.