Por MARITE ANDREO

ARIES

Es momento de adaptarse a la pareja durante esta semana, y también hacer notar que no es bueno que se involucren u opinen otras personas sobre la relación. Existe una necesidad de dar mayor importancia a la relación, para que esta avance de manera positiva.

Esta relación va caminando hacia el amor verdadero, no debes perder la confianza en ti y seguir con paso firme y seguro, dejando atrás todo el pasado. Esto no quiere decir que el pasado no tenga valor, simplemente que hay que avanzar en una nueva dirección.

TAURO

Después de haber pasado por algunos obstáculos impensables de poder superar, todo comienza de manera diferente, la seguridad vuelve nuevamente a tu vida, haciendo que esos sentimientos los puedas sentir como antes. Momento de poder pensar en un futuro que no habías sido capaz de entregar, por temor a dejar de sentirte libre.

Ahora eres capaz de poder entender lo importante que es estar con esa persona que te interesa realmente, admiras. Logras comprender que a pesar de todo lo que te molestaba queda atrás, avanzando rápidamente y formalizar esta relación.

GEMINIS

Después de cada tormenta sale el sol…y eso esta ocurriendo estos días, momentos no esperados comienzan a desarmar un poco tu vida, pero manteniendo el equilibrio puedes comenzar nuevamente entregando de la forma que recibes. Así vuelves a confiar lentamente en los sentimientos de esa persona, y comienzas a adquirir esa seguridad que estabas perdiendo.

Ir de manera lenta pero demostrativa es la clave de querer sentir nuevamente que estas comenzando algo nuevo y mejor, que te hará reaccionar muchas veces como un adolescente, y eso es lo mejor y real de lo que estarás sintiendo. Disfrútalo.

CANCER

Dejar atrás el sufrimiento y el auto sufrimiento es esencial estos días para poder actuar con la cabeza fría frente a diferentes acontecimientos que se irán presentando en algunos planos de tu vida. Sea lo que fuere y aunque pienses que está resultando todo negativamente, sales ganador, cual sea el resultado de esto.

Este nuevo panorama te permite comenzar a querer lograr más cosas en el amor y avanzar de manera más rápida, como pidiendo pololeo, por ejemplo, es la base esencial de los mejores acontecimientos que se aproximan, los cuales debes disfrutar y sentir que pronto esto comienza a tomar un camino mas comprometido.

LEO

Después de haber analizado algunas situaciones en el plano afectivo logras equilibrar algunas emociones y querer comenzar nuevamente, pero de manera diferente y con la cabeza mas fría. Es tiempo de comenzar a involucrarse nuevamente en sentimientos reales y no dar cortes antes de no tener plena seguridad de tus emociones.

Debes superar algunas situaciones relacionadas al amor, que solo tú puedes hacer, y de esta forma vuelves nuevamente a sentir esas hermosas y grandes emociones y sentimientos que hacen vibrar tu vida y tu corazón, sintiendo el amor de verdad.
VIRGO

Momento de enfrentar que estas pasando por un gran avance en todo lo que tiene que ver al amor. Nuevas conquistas y llegada de personas del pasado te permite enfrentar algunas situaciones que creías olvidadas pero ahora también están superadas. No es tiempo de escaparse de las cosas, pues llego el tiempo de avanzar de verdad.

Te habías colocado en una postura cómoda, y veo que no la dejas aún, pero es tiempo de comenzar a moverse y aceptar te conquiste esa persona que aunque no sabes mucho lo que sientes, de alguna forma son el uno para el otro. No dejes pasar esta etapa de éxito y amor, pues te lo mereces.

LIBRA

Has pasado por etapas que te han permitido crecer y aprender más sobre los sentimientos, pero no es fácil dejar atrás las inseguridades y temores que no dejan puedas vivir una relación de manera normal y feliz, pues estas demasiado ocupado imaginando cosas que no son.

Es importante lograr un cambio real sobre todo en lo relacionado a tu pareja y de esta forma poder vivir y disfrutar lo que sientes. Es momento de creer en ti y en quien está a tu lado.

ESCORPION

Cuidado esta semana con lo que vas diciendo a tu pareja y pronto hará que te arrepientas, la coquetería es parte natural de tu vida que ayuda a ir mejorando todo lo que se pueda general de manera negativa. No es tiempo de tomar determinaciones demasiado rápidas, relacionadas a la no continuación con tu pareja, deja que todo se calme un poco.

Aunque es difícil por estos días ver las cosas de manera positiva, el ir con tranquilidad y solo esperar con esa paciencia que has encontrado, te permitirá volver a disfrutar y tener la seguridad del amor.

SAGITARIO

Después de haber disfrutado muchas cosas que te han mantenido cómodo en tu vida afectiva y te has comenzado a sentir con mucha seguridad, se van dando algunos movimientos importantes en tu vida que te pueden ir alejando de esa persona que te interesa. Cambio de casa de manera un poco incomoda se puede presentar por estos días.

Una semana un poco difícil, que te enseñará muchas sensaciones nuevas en el amor que habías olvidado, y esto te permitirá volver a proyectar tu vida en esa persona que realmente entiende tu ir y venir en la vida.

CAPRICORNIO

Tiempo de elegir entre dos caminos en el amor, y hacer de esto algo más serio y comprometedor con la persona que te interesa realmente. Aunque este trabajo de volver a conquistar no será tan fácil, es el camino que nunca deberías haber dejado, por lo que se debe asumir consecuencias, que poco a poco te favorecen.

Esto te permite descubrir que la química y magia entre los dos, siempre ha existido, pero por el enojo y querer la perfección no te habías dado cuenta. Ahora es tiempo de poder compensar a la pareja como realmente se lo merece y comenzar a esa luna de miel eterna que siempre debe existir.

ACUARIO

Esta semana se va dando de manera tranquila y con actitudes que favorecen tu relación, después de grandes decepciones y sentir que el amor no era parte de tu vida. Siempre hay momentos para todo y este es el tuyo.
Si estas en una relación sólida esta va tomando mas seguridad y fuerza cada día, evitando los problemas que han ido superando. Si estas comenzando algo, es el mejor momento para trabajar esto, y de esta manera no cometer los errores del pasado.

También es importante dejar la frialdad con esas personas que también te quieren de verdad y colocarte algún día en el lugar de ellos.

PISCIS

Una semana un tanto agobiante, pero con la seguridad que todo problema que puedas ir pasando llega a solucionarse sobre todo en el amor. Es importante comenzar a decir todo lo que molesta, a nivel general. Coartar tus deseos al no decir lo que sientes, en momentos o situaciones concretas, lograras llenarte de ira con personas que realmente amas.
Esta forma de actuar últimamente se ha vuelto recurrente, pero no dejes de solucionar tus cosas y así podrás sentirte mejor y más aliviado.

Entendiendo que tienes el soporte de personas que te quieren y apoyan, como sintiendo el real sentimiento de tu pareja, puedes encontrar esa felicidad que habías esperado, y dejar de reprimirte, hará tu vida mucho más fácil y segura.