POR MARITE ANDREO

ARIES

Recuerda, lo importante es cada día diferente para no hacer una relación monótona que va directamente a transformar todos los sentimientos en frialdad, comodidad y apatía.
Si piensas que tu pareja anda en algo extraño, puedes optar por dos caminos distintos.
– Enfrentar esta situación y obligar a que esa persona se decida por alguna de las dos, y permitir que el libre albedrío realice su tarea, lo que te puede llevar a quedarte solo.
– Pero también existe un camino donde puedes cambiar tu forma de ver las cosas y hacer de esta relación algo más interesante, y comenzar a reconquistar a quien te interesa.

TAURO

Desde el momento que tú no aceptes todo lo bueno que te estén ofreciendo o tienes frente a ti, difícil es poder sentir que estas haciendo las cosas bien.
Es importante ver todas las oportunidades que se presentan en el amor, de esta manera logras entender lo que pasa con tus sentimientos, y aprender como poder seguir avanzando.
El no querer involucrarte, usando una forma tranquila y confiada de espera no es lo más indicado por estos días.
No pierdas oportunidades pensando que eres superior a los demás.
GEMINIS

Por estos días la familia pasa a tener una gran importancia en los acontecimientos futuros.
Se comienza a mantener la seguridad en lo afectivo y sentir que realmente eres correspondido, con esa manera cariñosa y romántica, como también de piel que hace tiempo no sentías. Esto provoca sentir la seguridad que realmente necesitabas en el amor para seguir avanzando, y comprender que encuentras a esta persona completamente distinta a todo lo que habías tenido y sentido, sintiendo que realmente ahora te sientes tranquilo.

CANCER

Los temas del corazón no siempre es lo esperado, puedes conocer a alguien más, como también sentir la tristeza de un quiebre amoroso.
Cuidado esta semana con la comunicación en el amor, en la forma de decir las cosas, pues se te ve un poco alterado frente a situaciones que no puedes cambiar con esa actitud.
Celos pueden ser los motivos que te lleven a esto, y que te producen una tristeza y dolor más allá de lo normal. Antes de ocurrir estos acontecimientos, importante es halar con tu pareja, y sentir el orgullo de estar a su lado.

LEO

Brindar por la felicidad y el amor es uno de tus sueños que pronto podrás realizar.
El amor se manifiesta realmente con intenciones diferentes y comprometidas, que de alguna forma te asustan por lo inesperado, pero feliz por lo acontecido. No es momento de comenzar a dudar de los sentimientos o sentir que te estas enrollando en situaciones sin importancia. Así como has mantenido la seguridad en tu pareja, con mayor razón debes hoy confiar, y amar sin colocar condiciones. Alégrate frente a esta nueva forma de vida que se viene rápidamente.

VIRGO

La serenidad frente a todo esos logros que has podido realizar te entregan esa seguridad que necesitabas.
No es necesario cerrar los ojos frente al amor o a los sentimientos, sobre todo si ya has encontrado tu equilibrio, y también aprendiste a esconder tu corazón y sus sensaciones frente a esa persona que no puedes entender, pero te mantiene tranquila. Se presenta dentro de todo lo que estas viviendo una gran atracción diferente posiblemente frente a un desconocido, que hace tengas deseos de luchar por esos sentimientos, para luego descansar con seguridad por el triunfo declarado.

LIBRA

Importante es mantener la familia unida, pero también mirar más allá de tu círculo cercano.
El amor cada día manifestándose de forma diferente, y que no quieres ver porque has tenido un cambio no muy favorable por este tiempo. No es momento de ser un tanto vengativo y cruel, pues esto te daña mucho más a ti. Teniendo posibilidad de cambiar tu vida afectiva estas optando por permanecer al margen de todo, pero importante es enfrentar esta situación, halar lo que molesta y aún hace daño y ahí decidir lo que quieres hacer realmente.

ESCORPION

Cuando no logras ver lo mejor de la vida es porque estas demasiado apurado o muy negativo.
Todo puede ser mejor esta semana en el amor, pero depende como seas capaz de ver las cosas, no distraerte en situaciones casuales y no dejar de mirar atrás y agradecer lo que has tenido. Viene momentos mejores y positivos en el amor donde la felicidad pasa a ser un punto importante dentro de estos momentos rígidos que has vivido, pero finalmente logras cortar entendiendo que hay nuevas y mejores oportunidades que no puedes dejar pasar.
La espera es corta e importante, pues te está ayudando a madurar un poco más.

SAGITARIO

La constancia, inteligencia y el poder de la comunicación te permiten ver un futuro con mayor tranquilidad.
Cuidado con sentir nuevamente esos deseos de escapar y comenzar vivir de forma un poca loca en todo lo concerniente al amor. Libertad no significa el tener que estar solo, es tener a tu pareja a tu lado, entregar amor e igual no sentirte encadenado. No te equivoques nuevamente, pues esta oportunidad en el amor y la seguridad puede no volverse a presentar y cuando quieras volver sería tarde.

CAPRICORNIO

Tu inteligencia y ternura te han permitido comenzar una nueva forma de ver las cosas y de vivirlas, permite que esto siga creciendo.
Comienzas a avanzar de una manera extraordinaria en tu vida sentimental, donde dejar atrás el pasado es el mayor paso que puedes dar, y lograr sentirte amada de la manera que realmente lo mereces. Tienes un excelente futuro en lo afectivo, el cual te permite sentirte una persona amada realmente.
Importante es decir que debes cuidar la salud, es tiempo de un chequeo completo.

ACUARIO

Te encuentras mirando hacia un futuro mejor en lo sentimental, donde estas encontrando la seguridad que faltaba y necesitabas.
Todo está comenzando a florecer junto a la primavera, pues tus sentimientos van en aumento y te permites mirar un futuro tranquilo y diferente.
Estas comenzando a sentir en tu corazón un sentimiento que antes no habías conocido. Empezar de nuevo de alguna manera es lo mejor que puedes hacer, dejando atrás un pasado que mejor es no recordar.
Tranquilidad y esperanza para estos días.
PISCIS

Cuando las cosas llegan sin que las esperes y te dan la posibilidad de lograr todo lo que quieres en tu vida amorosa, solo debes tomarlo y agradecer.
Una semana donde cada día se va haciendo más agradable en tu vida. Sientes que nada te puede hacer daño y no debes preocuparte por quien te ignore, ya te hablaran, aunque tal vez no entiendas lo que digan, solo sonríe y acepta.
En el amor vienen celebraciones, compromisos, felicidad- esa que soñabas muchas veces despierto, se hace realidad. Disfrutar, reír y vivir es lo mejor.