marzo 29, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

22

Oct

Tips para complacer a tu pareja

Lejos del sexo, hay opciones distintas para que puedas complacer a tu pareja en la cama. Si por alguna razón no están teniendo relaciones íntimas por el momento o bien, estás buscando el complemento perfecto para darle variedad a los encuentros sexuales, penetrar a tu amante con los dedos es siempre una de las mejores opciones.

Hay diferentes formas de masturbar a tu pareja, dependiendo lo que a ambos les guste, por ejemplo, hay chicas que prefieren el contacto directo con el clítoris, otras gustan que las penetres con los dedos, a lo que comúnmente se le llama «dedear», tal como lo señala el sitio sexlecciones.com

Pero no todos los chicos están acostumbrados a hacerlo, por lo cual hay algunos consejos que sin duda te ayudarán a sentirte más cómodo y darle un gran rato de placer a tu pareja, así lo informa peru.com

Córtate las uñas.
Es sumamente importante que seas higiénico. Haz esta prueba, mete tu dedo en la boca y pásalo por la parte interna, si sientes un rasguño, imagina lo que sentirá ella. Un hombre que es limpio da la impresión de estar al pendiente de su físico, hasta en los pequeños detalles.

No olvides el clítoris.
Muchos  no saben que la mayor fuente de placer para su chica es el clítoris y se olvidan de acariciarlo o ni siquiera saben dónde está, pero en este momento es importante estimularlo. Si no sabes en qué lugar, mejo pregunta a tu pareja, te lo agradecerá. No tengas miedo.

Escúchala.
Pon atención a sus gestos o los sonidos que hace y por supuesto a lo que te dice. Si sabes escucharla, ella te dirá donde le gusta que la toques y donde no. Si ella se detiene a decirte como lo hagas, observa atento, pues significa que confía en ti para que la hagas disfrutar.

estimulo 3
10 tips para complacer a tu pareja.

Pregunta antes de meterlo en otra parte.
Estás en la vagina, pero eso no significa que puedas meterlo en otro lado sin consultarlo. Acariciar el ano no es algo que sea del gusto de todas las chicas, así que mejor pregunta. Puede ser que ella no se sienta cómoda y la hagas pasar un rato desagradable.

No estás destapando el baño.
Las películas porno tienen la culpa de esto. No tienes que meter y sacar tu dedo de una forma violenta, a menos que a ella le guste, pero por lo general no es la forma de penetrarla con los dedos, debido a que si la fricción es mucha, no sentirá placer, sino dolor.

No estás hidratando la vagina con crema.
No des masajes como si estuvieras poniendo crema en los codos, no las vas a excitar. Se trata de que acaricies el clítoris y los labios con delicadeza, pero de manera firme, no en círculos ni como si masajearas sus rodillas.

No manotees.
Ninguna mujer disfruta que mientras la estás penetrando con los dedos, de repente le des un golpecito a su vagina. No, por favor no. Si en verdad estás interesado en hacerlo, debes primero preguntarlo, pues para ella sería doloroso.

No te chupes los dedos.
Si sabemos que eso puede excitarte, conocer su sabor, pero para ellas puede ser incómodo. Es de cierta forma forzado, pues parece un cliché de película de baja categoría.

Mezcla el sexo oral y dedear.
Un buen truco es hacerle sexo oral a tu chica y mezclarlo con penetrarla con los dedos. Usa todo lo que tengas a la mano para complacerla. Puedes también alternarlo con estimular sus pezones. Eso le gustará mucho.

No dejes de besarla.
Una buena sesión de besos húmedos y salvajes será el complemento perfecto para que tu pareja alcance el orgasmo.

Fuente: Informe 21

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.