POR MARITE ANDREO

 

ARIES
Excelente semana relacionada a temas del corazón, todo es mejor y debe seguir así en el tiempo. Elegiste bien en este camino que trae grandes sorpresas que permite este sentimiento crezca cada día y dejes atrás temores del pasado y malas elecciones.
Se presentan noticias, quizás o esperadas, pero bien recibidas, un nuevo miembro llega a la familia dentro de algunos meses, trayendo aún más alegría y unión.
TAURO
Debes lograr un equilibrio en tu vida afectiva y dejar de pensar que siempre tienes la razón en lo que dices y piensas, pues será la única forma de no llegar a situaciones críticas las cuales no podrás más tarde solucionar. Importante es no involucrarse en temas que no corresponden y sobre todo no opinar, puedes estar equivocado en lo que dices o piensas.
Una semana para aprender a dejar atrás esos ímpetus de sabelotodo y reconocer cuando te equivocas, eso te hará mejor persona frente a quien te interesa demasiado.
GEMINIS
Si estas buscando pareja, pues crees no has podido encontrar lo que desea, es tiempo de pensar que es lo que quieres y necesitas en una relación; una persona que esté igual a igual a tu lado y puedan realizar cosas en común, y considerar lo agradables que se siente teniéndola a tu lado, o buscas una persona que soluciones, tus problemas, te cuide demasiado y no tengas capacidad de opinión. Cuidado, que buscar una persona que cumpla los requisitos de tu madre (padre), no es bueno y menos interesante en el amor.
Tal vez es tiempo de crecer, aprender y dejar atrás los miedos antes de buscar pareja.
CANCER
No es momento de preocuparse sobre lo que piensen o digan los demás, pues esto siempre te seguirá ocurriendo a través del tiempo, pero si es importante de cambiar en algunos temas del corazón y comenzar a entregar confianza y seguridad a la pareja.
Vienen cambios importantes en tu vida, los cuales aunque quisieras evitarlos no puedes, pues está dentro de acontecimientos importantes para ti. Recuerda que sales victorioso entregando mayor seguridad a tu pareja y es el momento de hacer las cosas diferentes.
LEO
Después de haber pasado por una etapa de creer estar haciendo lo correcto con tu vida, aun esto significara no disfrutar, comienzas a ver todo que has dejado en el camino y está semana ya vuelves a hacer la persona que siempre habías sido en otros tiempos.
Comenzar a disfrutar y vivir el amor y en sociedad te muestra que habías dejado muchas cosas atrás. Ahora solo debes empezar a buscar la compañera ideal para pasar tus días, y lograr saber que también eres muy afortunado.
VIRGO
Todo en la vida tiene un propósito y una enseñanza; el tuyo es comenzar de nuevo, dar un descanso a cada paso que has dado y solo te permitió no tener seguridad. Cambios que debes realizar serán importantes para descansar y olvidar lo que está haciendo daño.
Recuerda aceptar todo lo nuevo que se comienza a manifestar, por absurdo así lo creas, y no te darás cuenta que nuevamente estas donde tú quieres y con quieres en el amor, donde sientes que vuelves a nacer, pues has encontrado quien deberá acompañarte en tu nuevo camino.
LIBRA
Debes recordar que necesariamente no siempre estás haciendo las cosas de manera correcta, y esto hace no darte cuenta de lo cruel que puedes ser más de alguna vez. Cuidado, no siempre las personas girarán a tu alrededor, por lo que es mejor dejar atrás el egoísmo que estas creando.
La felicidad la tienes tan cerca, pero por estar pendiente de cosas insignificantes y por tu ego, no lo puedes ver. Es momento de comenzar de nuevo, dejar atrás los miedos e ira que empezaste a crear, y simplemente hablar con el corazón, así logras la felicidad.
ESCORPION
Sabemos que es más fácil creer lo que queremos y así evitar situaciones engorrosas que se pueden presentar, por egoísmo y orgullo y no querer ver lo que realmente está ocurriendo, y obviamente te favorecen estos acontecimientos. Tiempo de darse nuevamente una oportunidad con esa persona que ha estado esperando y comenzar de nuevo pero de forma diferente.
No piense mucho esta opción y oportunidad, ya que puede ser tarde cuando te des cuenta de la realidad.
SAGITARIO
Una semana tranquila en el amor, donde logras comprender que es mejor continuar de manera diferente esta relación que te enseña a tener seguridad y gran cariño por lo que te rodea y también entender que es tiempo de saber que tus sentimientos están siendo reales, por lo que has evitado tener que enfrentar nuevas conquistas como en el pasado.
Un gran gesto de madurez estás viviendo junto a tu pareja y sigues así, pues finalmente estas sintiendo lo que no conocías, y esto te hace feliz.
CAPRICORNIO
Cuidado con ese carácter que muchas veces juega en contra de lo que sientes por esa persona y eso te puede provocar grandes conflictos quedando en la soledad nuevamente. Has logrado tener grandes avances en tu vida afectiva y estás siendo feliz junto a esa persona, y este además es un sentimiento que hace tiempo no habías sentido.
Importante es decir las cosas de manera calmada y buscar la solución entre los dos, así podrás aprender que todo se puede sin necesidad de tener discusiones con quien amas.
ACUARIO
Una semana donde debes esperar algunos acontecimientos diferentes, pero que también te hacen pensar de manera más fluida en tu vida afectiva.
Esta nueva etapa en el amor, donde la espera se hace día a día más larga te lleva a pensar en forma rápida en un compromiso real con esa persona, y tener plena seguridad que es lo que quieres y habías estado esperando. Es tiempo de hacer todo lo que habías soñado alguna vez en tu vida, y aprender que algunas veces los cuentos se hacen realidad.
PISCIS
Inseguridad frente a nuevas tareas viene esta semana, en la cual solo deberás aprender solo a adaptarte y podrás seguir adelante. El amor con lo mejor que te puede suceder, pues además has aprendido a tener esa seguridad que te hacía falta reconocer en tu pareja.
Cuidado con llegada de alguien que solo puede estar interesada en lo material, debes mantener tu mente fría frente a estos admiradores falsos, que pueden traer problemas a tu verdadera vida emocional.