MARITE ANDREO

 

ARIES
Tus ilusiones podrían ser reales y fascinantes, por lo que importaría estar atenta de aquellos que atraigan tu interés. Cuidado, con tendencia a la posesividad y también recuerda ser prudente al momento de decir las cosas, lo que te puede llevar a situaciones negativas. Si te enamoras de alguien en los próximos días, podrías acabar en un encuentro intenso y apasionado.
TAURO
Las relaciones traen ocasiones para el regocijo y el encanto, con la ocasión de mejorar lo ya existente. También puede que pruebes la oportunidad de tener una relación apasionada. Por lo tanto el amor presenta grandes modificaciones por el momento. Traten de impulsar más la amistad y las relaciones amistosas. Manifiesta el amor con quienes participan la vida de todos los días.
GEMINIS
Esta semana te alientas a comenzar un compromiso en relación a una valerosa idea que está dando vueltas hace un tiempo, por lo que te encontrarán muy ardiente.
Descubres cada día nuevas sorpresas. Expresa el amor, recobra emociones inocentes y entrégalas a quienes ama. Es tiempo de belleza, es tiempo de unión y de sueños retrasados. Ambiente favorable para la ternura en familia, gran momento romántico si sabes aprovecharlo.
CANCER
Tantas ilusiones sentimentales como métodos creativos lograrían inundar tu cabeza esta semana, proporcionándote muchas elecciones para disfrutar de la vida y relacionarte con tu lado más entretenido. Cuidado si estás con pareja pues un evento amoroso podría ser más intenso y apasionado, de lo que pensabas. Pero, asimismo te favorecerás de decir tus pensamientos, lo que podría ayudar a mejorar las cosas si es que los sentimientos han sido cortésmente reprimidos.

LEO
Escucha a tu pareja no siempre tienes toda la verdad. Pone fin a los conflictos diarios. Deberá asimilar a tratar escenarios nuevos. Descubre el gran poder de la comunicación que siempre tienes para con esa persona. Expresa y deléitate de ese lado atrevido, libera esa personalidad creativa para poder conquistar y sentirte ganador. El punto de vista de esta semana evidentemente parece estar en los asuntos amorosos, lo que también podría concordar con un esfuerzo ordenado para lograr que tu vida se vea deslumbrante.

VIRGO
Consigues te sientas soñador y con mucha compasión esta semana. El entusiasmo podría explotar durante la semana, cuando el potencial romántico es una posibilidad. Te considerarán más independientes que nunca, podrás entablar relaciones sentimentales sin ningún tipo de contenciones que logren ensombrecer tu bienestar. Acepta los cambios con alegría y entusiasmo. En el amor puede haber grandes cambios y sorpresas.
LIBRA
Si la llegada de un nuevo amor te llama la atención, piensa la eventualidad de usar todos tus encantos. Precisas hablar claramente acerca de tus verdaderas esperanzas, incluso si esto te hace sentir nervioso o incómodo. La honestidad es el único camino en este momento, y sentirás alivio enorme cuando consigas sacar todo fuera de tu pecho. Es un instante necesariamente favorable para que pidas una cita o dar un gran paso en esta nueva relación. Te sentirás encantador y disfruta de esta nueva posibilidad.
ESCORPION
¿Es afecto o algo más? A comienzo de la semana, lograrías tener indecisión sobre lo que sientes por alguien. ¡Tal vez es importante entender! También podrías descubrir que una persona de atrevida personalidad está que muere por ti. Las palabras serán substituidas por los arrumacos y cariño. Para los solteros el principal recordatorio es que manejen la paciencia e invoquen a su pasión natural en el transcurso de querer conquistar a tu pareja elegida. En la unión de su ser perfecto está la clave del éxito. Habrá en esta época una influencia de las emociones y de los sentimientos sobre la mente.
SAGITARIO
Esta semana puede que tengas deseos de aislarte del mundo y hacer lo que quieras. Algunos problemas se podrían presentar en el amor, pero nada trascendental como para un rompimiento, sin embargo debes poder controlar la situación. No admita que los miedos dirijan tu vida, de esta equivocada manera de vivir perderás la asombrosa ocasión de ser tú mismo, de lograr sus objetivos más queridos, de hacer realidad tus sueños, de amar con toda intensidad y recibir el caudal de amor para el que estás destinado.
CAPRICORNIO
Esta semana tendrás ternura a las necesidades de amigos que necesiten una mano amiga. También hay una gran posibilidad que un romance prospere, principalmente porque ciertas emociones ya no pueden ser estancadas. Vas a tener un mayor aliciente para las cosas del amor. Finalmente vas a tomar la decisión atinada, llevas tiempo repasando lo necesario como para saber que la relación será real. Si estás soltero conocerás gente nueva con la que comenzarás lazos fuertes, será una nueva forma de ver la vida que te hará sentir renovado.
ACUARIO
Algo grandioso ocurre a mediados de la semana, algo que difunde tu mundo romántico a gran escala. Puede ser que conozcas a una persona nueva; o quizás sea tu pareja quien te haga una aventurada propuesta. Es esta semana donde existe mucho éxito en el amor ya que te acompañas con un perfil muy atractivo y tu energía es fresca y alegre. Tu buen ánimo y tú entusiasmo a la hora de hacer las cosas te convierte en una persona muy atractiva y atrayente. Podrás hacer amigos con habilidad estos días, a pesar de que seguramente serán relaciones de poca profundidad emocional.
PISCIS
Posiblemente sientas una gran simpatía hacia alguien que no veías hace tiempo y también te hace reír. El suceso de esta semana te trae la ocasión de conectar con alguien exclusivo con quien verdaderamente sientes bienestar. Los sentimientos entre ustedes logran ser ardientes, y en este momento te deleitarías dejarte remolcar por un golpe de energía. La calidez que encontrará en su pareja lo emocionará. Disfrute de los regaloneo y considérese comprendido para avanzar en sus metas.