Con el entusiasmo que los caracteriza, los miembros de la tercera edad de Alto Hospicio cerraron el Mes del Adulto Mayor.
Con una cena de gala, cerca de 300 integrantes de 24 clubes que funcionan bajo el alero del municipio, disfrutaron de una entretenida jornada y con la cual se puso punto final a un mes repleto de actividades y que consideró misa, caminatas, elección de reinas, caravanas, entre otros.
La actividad fue encabezada por el alcalde Ramón Galleguillos, quien estuvo acompañado de los concejales María Inés Macchiavello, René Cáceres y Sergio Reyes. La autoridad comunal resaltó el esfuerzo, la vitalidad y el entusiasmo con que los ancianos enfrentan a diario la vida. “Ustedes son un ejemplo de las energía y el entusiasmo con que hay que enfrentar esta fase de la vida. Sé que muchos miembros de la tercera edad de la comuna aspirarían encontrarse en las mismas condiciones, pero están afectados por diversas enfermedades o problemas. Como municipio hemos procurado mejorar la condición de vida de los adultos mayores, integrarlos socialmente y hacer patente que aun tienen mucho que aportar a nuestra comuna”, adujo.
Durante el festejo, los adultos mayores compartieron en torno a una cena y, posteriormente, disfrutaron de un entretenido baile.
En la actividad además, se entregaron regalos a los clubes que estuvieron de aniversario. Se trata de las agrupaciones Pioneros del Desierto, Golondrinas del Sur, Carmelita, Estrella de La Pampa. Descendientes de la Pampa, Nueva Vida, Copihues del Altiplano y Estrella del Amanecer.

adultos 1 adultos 2