En el cajero automático

Ya que ahora están siempre sin plata, casi nadie los ocupa. Un bueno para el sexo rápido es el del Santander de la Plaza Prat o el del BCI, en la esquina del Hotel Terrado Prat.

En un ascensor

Aunque con un desconocido tiene mucho más morbo que con tu pareja, el ascensor no deja de ser uno de los lugares más excitantes que existen para tener relaciones sexuales. Eso sí, no te quites toda la ropa porque seguramente tendrás que vestir a toda velocidad para que no os pillen.

En un columpio

Tanto el del parque como el famoso juguete sexual, el columpio os permitirá realizar movimientos que nunca antes os habíais imaginado y, además, vivir una experiencia muy excitante que os unirá más.

En el baño de un avión

Aunque es difícil, ya en los aviones se va más apretado tomate en cajón, puedes ir al baño del avión, uno de los lugares con más morbo para hacer el amor. Eso sí, olvídate de los preliminares y de las posturas complicadas porque esta vez tenéis que ser rápidos.

En el teleférico

En este ejemplo habrá que esperar un tiempo, ya que de aquí que tengamos teleféricos entre el puerto glorioso y Alto Hospicio, es otra buena opción para romper con la rutina y disfrutar de un sexo de vértigo, pero tendrás que tener cuidado con hacer movimientos bruscos.
En un cine

Es un clásico, pero el sexo en un cine nunca dejará de tener morbo. Escoged la película más mala de la cartelera (en este caso, siempre las películas del Cinemark son maoma nomas) y comprar entradas para la última función, seleccionando la última fila para minimizar riesgos. 3…2…1… ¡acción!

Probador

¿Te encanta ir de compras? Pues más te gustará cuando aproveches los probadores de las tiendas para pasar un excitante rato con tu pareja. Escoge los de las grandes superficies y preferiblemente los que tengan puerta, como los de Falabella del Mall o chicos como los de Corona, el de la plaza Condell.
Nos cuentan cómo les fue…

Fuente: Informe 21/Av