marzo 28, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

19

Nov

Comenzaron clínicas de fútbol para niños y niñas en Alto Hospicio

Ochenta niños y niñas de diferentes puntos de Alto Hospicio participaron en la primera jornada de las Clínicas Deportivas organizadas por Eliqsa, la Municipalidad de Alto Hospicio y la Fundación Ganamos Todos en el marco del programa Ponle Energía a tu Barrio.

Las jornadas se extenderán hasta este viernes en el Estadio Julio Martínez de Alto Hospicio y considera el desarrollo de talleres deportivos que incentivan la actividad física y el trabajo en equipo.

Las clínicas deportivas cuentan con la presencia de destacados deportistas ex seleccionados nacionales, entre ellos Severino Vasconcelos, Eddio Inostroza y Cristián Cepillín Olguín.

La actividad finalizará este viernes a las 18:00 horas en el Estadio Julio Martínez, donde están invitados participar todos los niños y niñas que asistan a los talleres que se ejecutarán durante la semana. Todos los participantes recibieran premios y distinciones por parte de Eliqsa y la Fundación Ganamos Todos.

Juan Carlos Gómez Gamboa, Gerente Regional de Eliqsa, indicó que el programa “Ponle Energía a tu Barrio” nace como una iniciativa de Eliqsa para incentivar la actividad deportiva en las zonas donde la compañía está presente.

En tanto que Ramón Gallegillos Castillo, alcalde de Alto Hospicio, destacó la importancia de la alianza público – privado para el desarrollo de iniciativas deportivas.

Harold Mayne-Nicholls Sécul, presidente de la Fundación Ganamos Todos, afirmó que el programa de actividades cumple varios objetivos estratégicos, entre ellos, combatir el sedentarismo entre las nuevas generaciones

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.