Todos tenemos fantasías sexuales en diferente medida. Están los que se ponen «creativos» e incluyen objetos o técnicas que a otros no les resultan atractivas. Para algunos sus fantasías pueden ser hasta «inocentes», ¿quieres saber el top 10 de fantasías sexuales de hombres y mujeres?

Un equipo de la Universidad de Montreal se dio a la tarea de entrevistar a 799 hombres y 718 mujeres, tanto heterosexuales como homosexuales, quiénes respondieron a un cuestionario que refiere sus fantasías sexuales, así como la descripción a detalle de la que consideran como favorita.

Los datos obtenidos revelan que estas son las 10 mejores fantasías sexuales evaluadas.

También se revela que los hombres tienen más fantasías sexuales, las describen con mucho más detalle y expresan con mayor contundencia sus ganas de llevarlas a la práctica que las mujeres. Y además que ellas diferencian claramente entre la fantasía y el deseo, contrario de ellos.
¿Típicas, inusuales o raras?

Pero además de obtener un top, los especialistas querían conocer qué tan “normales” son las fantasías sexuales que se tienen para tener una manera de identificar una desviación sexual.

Christian Joyal, autora principal del estudio explica que clínicamente las fantasías sexuales patológicas son aquellas que involucran socios que no consienten, inducen dolor o que son sumamente necesarias para obtener satisfacción.

Nuestro principal objetivo era especificar las normas de las fantasías sexuales, un paso esencial en la definición de patologías. Y como sospechábamos, hay muchas que son más comunes que atípicas”, añade.

En este sentido, los resultados revelaron que la naturaleza de las fantasías sexuales varía entre la población pero muy pocas pueden ser consideradas como raras e inusuales. Y las establece de la siguiente manera.

* Fantasías raras. Por ejemplo, relaciones sexuales con  un animal.
* Fantasías inusuales. Sexo con una sexoservidora, el travestismo, que la pareja te orine o sexo con una persona drogada.
* Fantasías típicas. Tener sexo en un lugar romántico (mujeres), recibir sexo oral o relaciones sexuales con dos mujeres (hombres).

Las fantasías sexuales de hombres y mujeres dependen de muchos factores como los sociales, pero lo importante es que sean realizadas en pro del placer propio y de la pareja. Tú, ¿tienes alguna favorita?

images

Fuente: Informe 21