Amiguit@s de El Sol de Iquique, por acá me encuentro tecleando para contarles puros cahuines, pero de eso que no me los pueden desmentir ni con el Papa Francisco.
MASTER CHEF
Un grupo de Cores, integrado por el presi Godoy, Plaza, Carvajal y otro que ya les contaré quién es, han decidió dedicarse a la gastronomía y para eso se han asociado y administrarán un restaurante, con el cual pretenden que se convoque allí a gente del ámbito político.
PIOLA
Hace unos día la sociedad de los Core arrendó una vieja casona en Baquedano con Gorostiaga, donde han funcionado todos estos restaurantes, nada menos para abrir en breve tiempo un localcito de comidas y bueno copetes. Los Cores andan más entusiasmado que niño escribiendo cartas la viejito pascuero.
INSCRIPCION
Las relaciones entre els senador Rossi y el consejero regional Rubén Berrios pasan por el peor momento. Sin embargo hay que recordar que a comienzos de año Berrios y Rossi eran como poto y calzón. Es tanto así, que a Berrios lo invitaron a inscribirse en el Partido Socialista, donde milita Rossi, pero con todo estos de los enojos, los papeles con la inscripción se perdieron. No están en ningún lugar.
FUNA
Hace unos día la ministra de Vivienda Paulina Saball, con retroexcavadora dio el vamos al Plan Vial O´Higgins Bulnes. Sin embargo estuvo a punto de no llegar, simplemente para evitar la funa de los profesores disidentes que andaban por el sector. La actividad estaba programada para la una de la tarde, pero comenzó cerca de las dos y media.
CÓCTEL
Como todo fue rapidito, la ministra Saball se subo a la retroexcavadora y se bajó, para decir algunas palabritas y retirarse del lugar. Sin embargo había un cóctel, el cual casi se queda sin comensales si no fuera por la buena onda de la periodista de Ministerio, que invitaron a los trabajadores de la obra, transeúntes y la prensa a comer.

 

Bueno, eso es todo, atentamente
El Monje Pate Cuete.

igorrr