Fue un secreto guardado bajo siete llaves por su familia iquiqueña que Claudia Westphal había salido de MasterChef, ya que el programa de Canal 13 se graba con varias semanas de anticipación, donde los participantes tienen una clausula en el contrato de no decir ni pío durante casi un mes.
Bueno, en la última emisión del programa que abre el apetito hasta los anoréxicos, los destacados jueces se enyeguecieron por la preparación del caldillo de congrio de la mayoría de los competidores, la que calificaron como “una mierda”.
Recordemos que Pablo Neruda hizo famoso en todo el mundo el platillo marinero chileno, pero los chef Chris Carpentier, Ennio Carota y Yann Yvin, le pusieron mucho color con la preparación y trataron como la mona a los pobres participantes.
De los tres participantes, que a juicio de los Chef, prepararon el peor caldillo, la iquiqueña Claudia Westphal, fue eliminada sin sentimientos de nada.
Pero no todo está perdido, fuentes cercanas al programa nos cuentan que podría haber repechaje en las próximas semanas, por ahora Claudia viene pasar las fiestas de fin de años al puerto glorioso.

claudia 4