Con caras de ¿qué pasa? quedaron algunos clientes de un café con piernas del centro de Iquique glorioso, a ver que a la salida del local trabajadores habían cubierto la calzada con hormigón, como parte de las obras de mejoramiento de las calles, que se iniciaron a mediados de año (y no se sabe cuándo terminarán).
El hecho, que originó preocupación a los transeúntes, ocurrió cerca del mediodía cuando cuatro clientes, que ya se había tomado su cafecito, intentaron salir del lugar, pero…no pudieron debido a que el cemento estaba “fresquito”, tal como lo describió uno de los trabajadores de la obra.
“Esto tiene una demora de secado de, mínimo media hora”, dijo uno de los encargados de tirar el cemento. Pero el nerviosismo de los clientes, de origen asiático iba en aumento, hasta que uno intentó salir quedando con la “mezcla” hasta el tobillo.
Ante la ansiedad de los extranjeros, los encargados de la obra colocaron unos pallets para que los ciudadanos pudieran retirarse del lugar, con la atenta mirada de las señoritas del café que se comían las uñas.
Los cuatro caballeros salieron de local en medio de los aplausos de los transeúntes.

[image_sliders] [image_slider link=»http://www.elsoldeiquique.cl/wp-content/uploads/2014/12/21.jpg» source=»http://www.elsoldeiquique.cl/wp-content/uploads/2014/12/21.jpg»] Description [/image_slider] [image_slider link=»http://www.elsoldeiquique.cl/wp-content/uploads/2014/12/4.jpg» source=»http://www.elsoldeiquique.cl/wp-content/uploads/2014/12/4.jpg»] Description [/image_slider] [image_slider link=»http://www.elsoldeiquique.cl/wp-content/uploads/2014/12/31.jpg» source=»http://www.elsoldeiquique.cl/wp-content/uploads/2014/12/31.jpg»] Description [/image_slider] [/image_sliders]