“Es un rumor y mientras los rumores no se materialicen, yo estoy trabajando día a día en el mandato que me ha dado la Presidenta Bachelet y del ministerio del Interior, en la confianza a seguir trabajando, en eso estoy”, así respondió el intendente Mitchel Cartes al ser consultado por la publicación de ayer del diario La segunda, sobre el cambio de jefes regionales que haría el gobierno de la Presidenta Bachelet.
“Nosotros no trabajamos en base a rumores. Se habla de un problema en la ejecución, cuando somos una región que esta mejor evaluada. Tenemos al 30 de noviembre un 85 por ciento de ejecución y el 31 de diciembre vamos a terminar con el 100 pro ciento, sin ningún inconveniente”, precisó Cartes.
Consultado por si detrás de las informaciones de cambios de gabinete había sectores de la Nueva Mayoría opositores a su gestión promoviendo cambios, Cartes, señaló que cuenta con la confianza de La Moneda.
“Pueden haber distintos sectores pero mientras yo siga contando con la confianza de la Presidenta, los opositores va a tener que quedarse esperando”, puntualizó el intendente Mitchel Cartes.