MARITE ANDREO

ARIES
Esta semana debes comenzar a pensar en ti, y permitir avanzar en el amor, dejando atrás comentarios mal intencionados. El querer huir de ese sentimiento no es la solución, darte una nueva posibilidad puede ser el comienzo de lo esperado.
TAURO
Abrir tu corazón y tener plena seguridad de lo que sientes te debe llevar a entregar esos sentimientos sin restricciones, dejando atrás el pasado y comenzando a vivir todos esos proyectos que habías soñado con esa persona.
GEMINIS
El tiempo de tomar decisiones es ahora, debes dejar de pensar en cómo lo haces, y atreverse en el amor con esa persona especial. Si en el pasado sentiste estar encadenado, hoy será diferente, los sentimientos ahora son especiales.
CANCER
Estas comenzando a sentir, lo importante que es tener a esa persona a tu lado, emoción que cada día te hace más feliz. Cuidado con pensamientos negativos que pueden llevar a una discusión, recuerda que la seguridad es tu base en el amor.
LEO
Los que estaban esperando a esa persona especial es el tiempo de dejar la soledad. Después de algún tiempo finalmente encuentras quien te puede acompañar en sentimientos verdaderos. No pierdas esta oportunidad y acepta el amor.
VIRGO
Ilusiones se presentan nuevamente que te llevan de un lugar a otro en el amor, recuerda que en esto n habrá un compromiso real, aunque cambia tu forma de ver la vida. Vienen cosas diferentes, que te darán una plena alegría, solo ten paciencia.
LIBRA
Acercamientos importantes en el amor, dejando atrás situaciones del pasado y mirando la vida de manera distinta. Una ocasión diferente y especial que sabes cómo manejar y conquistar nuevamente. El resultado pasa a ser insuperable y feliz.
ESCORPION
Tal vez sea el momento de hacer más de alguna locura en el amor, y de esta manera dejar atrás el pasado y comenzar nuevamente a sentirte feliz. Dejar atrás el orgullo y reconocer los errores serán la base del éxito con esa persona.
SAGITARIO
Una semana exitosa en todo sentido, donde logros y éxito comienzan a dar una nueva visión a tu vida en el amor como en general. Avanzar con la persona que amas te lleva a vivir momentos de felicidad, dejando atrás lo negativo.
CAPRICORNIO
Comunicación es la palabra para estos días, así el amor y las emociones dan un nuevo comienzo diferente pero positivo con la pareja. El éxito llega de manera especial con la pareja no permitas nada y a nadie involucrarse.
ACUARIO
El amor va creciendo día a día, era lo esperado, recuerda que este sentimiento es lo más importante para ti, debes cuidarlo. Quienes están solos, no rechaces ese acercamiento, pero debes hacer crecer nuevamente el sentimiento con inteligencia.
PISCIS
Atrás el mirar las cosas de manera negativa, se está dando lo que deseas y de excelente forma en el amor. Tiempo de construir nuevamente esos sueños, hacerlos crecer día a día, creer y ser feliz. No te pierdas esta oportunidad.