Los miembros de la Juventud de la UDI, acompañados por el diputado Trisotti, compartieron con vecinos de Río Seco, Chanavaya, Cáñamo y Caramucho. Junto con un obsequio a las familias, entregaron dulces a los niños de las localidades.

En caravana y con el objetivo de llevar un momento de alegría en esta navidad, los jóvenes de la UDI regional adelantaron las festividades compartiendo con habitantes de las caletas del sur de Iquique. En la actividad, los participantes llevaron cenas navideñas a familias en condición de vulnerabilidad, además de entregar botitas a los niños de los sectores visitados.

“Quisimos compartir con familias de las caletas, porque la Navidad debe ser una fecha de alegría para todos, y esperamos que con esta pequeña ayuda que hemos entregado, puedan pasar una noche buena y disfrutar junto a sus seres queridos, que es lo más importante” dijo Patricio Rojas, presidente de la Juventud UDI de Tarapacá.

Los habitantes de las caletas agradecieron la compañía de los jóvenes y del diputado Renzo Trisotti. María Bruna, de caleta Río Seco, valoró el aporte recibido, señalando que “recibirlos acá es una gran satisfacción porque hay muchas familias que tienen hartas necesidades, muchos abuelitos abandonados y esto nos viene de maravilla para que juntos podamos pasar una feliz navidad y así comenzar muy bien el próximo año en nuestra caleta”.

El diputado Trisotti, que acompañó a los jóvenes en la caravana por el litoral costero, además se sumó a las distintas celebraciones de vecinos de Laguna Verde, Canadela, Los Verdes y Huara, entre otros sectores y localidades, festejando también junto a socios de Clubes de Adultos Mayores de la región.

“Qué mejor momento que la navidad para seguir compartiendo con muchos vecinos que nos invitan con mucho cariño a ser parte de sus celebraciones. No fue un 2014 fácil para Tarapacá y en esta época espero que todos puedan tener una gran navidad en familia” comentó el parlamentario.