Para conexión de nuevo proyecto habitacional

Apoyando el crecimiento de la ciudad, Aguas del Altiplano realizará un corte del suministro a contar de las 15:00 horas de hoy martes 23 de diciembre y que se extenderá hasta aproximadamente las 19:00 horas de la misma jornada.

Según explicó Nivaldo Gatica, gerente de Clientes de la sanitaria, la suspensión obedece a los trabajos de conexión a la red de agua potable y alcantarillado del nuevo edificio de departamentos “Mirador Playa Brava”, ubicado en calle Manuel Plaza 2989.

De esta manera la suspensión abarcará el cuadrante conformado por las calles Pedro Gamboni por el norte, Santiago Polanco por el sur, Avenida Playa Brava por el oriente y Manuel Plaza por el poniente.

El ejecutivo destacó que para estos efectos se dispuso de información a todos los clientes a través de volantes y visitas en terreno, a objeto de comunicarles sobre esta discontinuidad que durará 4 horas.

“Hemos realizado todas las coordinaciones previas necesarias para acotar al máximo la suspensión del suministro, aun cuando entendemos que esto pudiera generar algunos inconveniente en nuestros clientes que se verán afectados por el corte, pero apelamos a su comprensión pues se trata de trabajos que apoyan el crecimiento de nuestra ciudad”.