El sábado a las 13 horas será sorteo de espectacular premio

 

Un inusitado interés ha cobrado la campaña de fin de año en Mall Zofri denominada “Navidad con Llave en Mano” que consiste en el sorteo de un departamento Loga ubicado en el condominio Brisas del Sur II, que se emplaza en el sector sur de Iquique.
Es la primera vez en que el premio de una actividad de promoción de Mall Zofri consiste en la entrega de un departamento, situación que se ha visto reflejada en la gran cantidad de cupones que se han entregado hasta el momento. El número ya llega a los más de 180 mil dispuestos en los puntos de canje y que se piensa sobrepasará, durante la jornada de este viernes y sábado, los 200 mil. A todas luces todo un éxito.
Pero aún hay posibilidades de participar, toda vez que el sorteo de este espectacular premio se efectuará este sábado 27 de diciembre a las 13 horas en la Etapa VI de Mall Zofri. Hasta dicho momento existe la posibilidad de concursar para lo cual los visitantes deben solicitar cupones por compras iguales o superiores a $ 20 mil (las que pueden ser acumulables) y depositarlos en los puntos de canje distribuidos en diferentes etapas de Mall Zofri.
“Es un verdadero hito en cuanto a la generación de promociones. Hemos realizado una alianza con una empresa constructora muy importante de la zona, como es Loga, y eso se ha manifestado en el gran interés en participar por parte de nuestros clientes y visitantes. Ha sido una iniciativa muy atractiva que compartimos en su origen con nuestros usuarios. Estamos colaborando en reactivar las ventas y acciones como el sorteo de este departamento apuntan a ese objetivo”, precisó Patricio Sesnich, Presidente del Directorio de Zofri S.A.
El sorteo del departamento se realizará ante notario. Las bases del concurso están disponibles en www.mallzofri.cl.