Por MARITE ANDREO

ARIES
Que importante es dejar las inquietudes de lado durante la semana, para comenzar a vivir nuevas ilusiones en el amor y en el trabajo, dejando la soledad y el silencio. Es momento de darse nuevas oportunidades, liberándose de esas situaciones que no fueron agradables en el amor.
TAURO
Momento de comenzar a aceptar lo positivo que se comienza a presentar por estos días. Arrepentimientos sobre actitudes pasadas son favorables para luchar por lo que realmente deseas. Este proceso de cambio hará tus días más fáciles y de esta forman disfrutar lo importante dejando discusiones atrás.
GEMINIS
Tal vez comienzas a sentir mayor preocupación alrededor, pensando que no es lo que necesitas en estos días, pero si miras esto de una manera distinta sentirás la seguridad de los sentimientos reales y sin que pidan nada a cambio. Recuerda lo que es vivir en familia, donde la protección y el cuidado son importantes.
CANCER
El éxito se comienza a manifestar nuevamente en el amor, donde la conquista y la coquetería deben seguir siendo importantes con la pareja. No dejes de atrás esos juegos que realizas en el amor, pues dan una mayor importancia y relevancia en el amor. Cada promesa se va dando día a día, disfruta los momentos.
LEO
La vida es una lotería, donde cada día es diferente. Un nuevo comienzo en el amor marcha de manera positiva hacia relaciones intensas y agradables las cuales solo debes disfrutar. Todo comienza a nacer y crecer poco a poco dando un futuro insuperable.
VIRGO
Dar un paso al hacia delante, dejando atrás todo lo que solo ha provocado estrés, pero te permitió crecer, hoy comienzas a vivir nuevas oportunidades en el amor, donde aprenderás el verdadero significado del amor. La vida te lleva a concretar una nueva y mejor ilusión hacia el sexo opuesto.
LIBRA
Un tiempo para conocer y vivir lo que creías casi imposible, pero es el momento de celebraciones en todos los aspectos de la vida. La llegada de una persona comienza a dar importancia en tu vida amorosa, solo debes ir con tranquilidad frente a estos acontecimientos.
ESCORPION
Tiempo de tomar decisiones en tu vida afectiva, no es normal sentirse solo si estas con alguien. Dejar atrás los miedos y comenzar a pensar en ti es importante para seguir avanzando.
Estas tomando las cosas con tranquilidad, lo que es bueno, pero hay momentos que se deben apresurar para tu tranquilidad afectiva.
SAGITARIO
Cuidado con los cambios de carácter, los cuales han pasado a ser parte de tu día a día. Es necesario solucionar tú pasado en todos los aspectos posibles y de esta forma equilibrar tu vida. Logrando la solución a esos temas puedes proyectar tu vida afectiva sin problemas.
CAPRICORNIO
Hoy comienzas a equilibrar tu vida en el plano amoroso, después de enfrentar situaciones inseguras que no te permitían ver la vida de manera positiva y real. El comenzar a entregar lentamente es la mejor manera para que sientas esa certeza que necesitabas y hoy comienzas a sentir.
ACUARIO
La soledad te permite mirar de forma distinta lo que has vivido, sintiendo logras salir de manera victoriosa frente a situaciones un poco desagradables. Aun debes tomar decisiones sobre lo que debes realizar, pero el tiempo y la inteligencia te ayudarán a definir tus sentimientos.
PISCIS
Dejar atrás el pasado es parte importante para dejar de sufrir más de lo necesario, pues ahora es solo momento de equilibrar tu vida y tus emociones. Grandes cambios se van dando, donde te permites recomenzar de manera diferente y positiva en el amor.

La imagen es de Miss Led, ilustradora inglesa.
La imagen es de Miss Led, ilustradora inglesa.