marzo 29, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

13

Ene

Charlie Hebdo: Así será la próxima portada del semanario satírico

El próximo número del semanario satírico Charlie Hebdo, que saldrá el miércoles a la venta por primera vez tras el atentado, tendrá en su portada al profeta Mahoma con un cartel apoyando la campaña Je Suis Charlie (Yo soy Charlie) y acompañado del titular “Todo está perdonado”.

La ilustración fue filtrada por el diario francés Liberation, que ofreció su ayuda a los periodistas sobrevivientes del semanario, al igual que otros medios locales, para que preparen el nuevo número de la publicación.

La próxima edición del semanario satírico francés «Charlie Hebdo», que el miércoles saldrá a la venta por primera vez tras el atentado, tendrá una tirada de tres millones de ejemplares.

La ampliación, según recogieron los medios franceses, responde a la avalancha de pedidos recibidos tanto en Francia como desde el extranjero.

«Charlie Hebdo» solía poner a la venta 60.000 ejemplares, y como medida excepcional en esta ocasión, según ha añadido uno de sus dibujantes, Patrick Pelloux, el próximo número será traducido a 16 idiomas, y tendrá ocho páginas, en lugar de las 16 habituales.

Fuente Internet

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.