Un bus completamente equipado con capacidad para 32 pasajeros en formato “tren-bus” es el transporte que dispuso Mall Zofri para sus clientes y turistas que deseen visitar el centro comercial, sin necesidad de pagar movilización para hacerlo. Es así como con dos recorridos diarios que incluirán un circuito por los hoteles más importantes de la ciudad, este bus de acercamiento permitirá incluso interactuar a los pasajeros, contando con mesas para que puedan dejar sus pertenencias mientras van en trayecto.
Así lo confirmó Marcelo Rojas, Subgerente (I) de Mall Zofri, quien confirmó la disposición del bus durante toda la temporada estival. “Queremos que los turistas y clientes que permanentemente nos visitan en vacaciones cuenten con una alternativa más para llegar a Mall Zofri, sin necesidad de venir en sus vehículos o tomar locomoción colectiva. Se trata de un recorrido gratuito en un bus totalmente equipado para un viaje placentero y tranquilo a nuestro centro comercial, considerando incluso el posterior regreso”, comentó el ejecutivo.
Recorridos
El recorrido que realizará el bus tendrá horarios de mañana y tarde, saliendo el primero a contar de las 10 horas con el siguiente circuito hotelero: Radisson, Arenas Blancas, Diego de Almagro, Holiday Inn, Jham y Terrado Prat, para llegar a la apertura de Mall Zofri a eso de las 11 horas. Por la tarde y a partir de las 15 horas el bus recogerá pasajeros a los hoteles Terrado Club, Cavancha (ex Hostería), Terrado Suites, Divasto, Sunfish, Spark y Gavina, arribando a las 16 horas al centro comercial.
El regreso a los hoteles durante la tarde se hará a partir de las 17 horas, volviendo a los del recorrido en la jornada de la mañana, y a partir de las 20 horas para emprender regreso a los pasajeros que subieron en el recorrido de la tarde.