Muy agradecida se mostró la ganadora del departamento que Mall Zofri regaló con su campaña “Navidad con llave en Mano”, en la cual la administradora del sistema franco -en alianza con Inmobiliaria Loga- hicieron realidad el sueño de la casa propia a Nayanett Vergara Apaz y su familia.
Y es que la iquiqueña de 36 años recibió, escritura en mano, su nuevo departamento, situado en el piso 24 del Condominio Brisas del Sur II. La entrega fue formalizada de manos del Gerente General de Zofri S.A, Alejandro Iturra y la Gerente Comercial de Inmobiliaria Loga, Caterina Raicich.
“Estoy muy emocionada y contenta… (Voz entrecortada), agradecida de Dios porque sabe muy bien que lo necesitábamos. Hoy es muy difícil tener una casa, sobre todo en Iquique, por lo que estoy muy agradecida de Zofri que me entregó este hermoso departamento Loga. Me dieron esta oportunidad y ojalá se repita para que otra familia iquiqueña que lo necesite, pueda recibir un regalo tan hermoso”, declaró Nayanett al recibir las llaves del flamante departamento ubicado en el sector sur de la ciudad y con una maravillosa vista al mar.
Asimismo, el Gerente General de Zofri S.A, Alejandro Iturra, mostró satisfacción por la entrega del inédito premio entregado por la administradora, señalando que “entiendo esto se da por primera vez en Iquique. Hablamos de un departamento valorado en 70 millones de pesos y viendo la expresión de Nayanett al recibir sus llaves, nos llena de orgullo poder hacer realidad ese sueño de la casa propia a esta familia iquiqueña que además lo necesitaba. En este esfuerzo quiero destacar la participación de nuestros inversionistas/usuarios con quienes nos hemos vinculado más estrechamente y hemos trabajado en conjunto una serie de iniciativas de promoción y por supuesto la alianza generada con Loga, otro referente de nuestra región”, agregó.
En tanto la Gerente Comercial de Loga, Caterina Raicich, se unió a las palabras del principal ejecutivo de Zofri, agregando que “realmente es emocionante ver la felicidad en el rostro de Nayanett, por lo que nos pone muy contentos pueda disfrutar de este departamento en uno de los tantos condominios que hemos construido en Iquique y que por cierto, han tenido una muy buena recepción”.
El sorteo fue todo un éxito marcando un récord histórico de recolección de cupones, cifra que alcanzó las 233.409 unidades.
En la entrega estuvieron presente Nayanett junto a su marido y su madre, además de ejecutivos tanto de Zofri S.A. como de Loga.
El verano no para
Mall Zofri lanzó la campaña “Viva el Verano” para esta temporada veraniega, en la que grandes y chicos podrán disfrutar de una variada entretención y doble opción para ganar comprando en zona franca.
Tal es así que por compras iguales o superiores a 20 mil pesos (boletas acumulables) es posible participar en los cinco sorteos diarios de 50 mil pesos cada uno y además en el gran sorteo final de un jeep Suzuki cero kilómetros New Grand Nomade 2015, el cual será sorteado cerrando el verano el próximo 28 de febrero.