abril 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

30

Ene

Difícil competencia en Festival de la Voz de Alto Hospicio

Despliegue escénico, buena calidad interpretativa y un recorrido desde la música popular, el rock y la lírica, formaron parte de las presentaciones que realizaron 10 de los competidores que se presentaron durante la primera jornada del Tercer Festival de la Voz de Alto Hospicio.
El evento que se desarrolló en Plaza de Armas, concentró a numerosos pobladores que buscaban apoyar a sus representantes en el evento organizado por la Municipalidad de Alto Hospicio.
Bajo los acordes de la orquesta festival dirigida por Marcelo Oróstica, los intérpretes demostraron su nivel de preparación, entusiasmo y el interés que poseen por obtener el “Cóndor Dorado” e ir superándose en su trabajo artístico.
Durante la primera jornada de competencia se presentaron 10 artistas de los segmentos infantil, juvenil y adulto, cifra que fue replicada durante la segunda jornada. De los 20 competidores se preseleccionarán 3 por cada categoría para la gran final que se desarrolla hoy (viernes).
El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, destacó a los participantes y el desarrollo del evento. “Sé trabajó por varias semanas en la organización de esta actividad, de tal forma de conformar un evento de buen nivel. Esta es la tercera versión del festival, donde tuvimos casi 60 inscritos en la preselección, contamos además durante el desarrollo con una orquesta en vivo para que los participantes interpreten sus temas y también nos hemos preocupado de la preparación de coreografías por parte del Ballet del Colegio San Pedro. El nivel de organización y la calidad de los participantes ha sido reconocida por la comunidad durante las tres versiones que hemos ejecutado del evento”, adujo.
Los postulantes buscan obtener el reconocimiento y además, premios que oscilan por categoría entre los 300 y los 100 mil pesos.
También, durante la jornada se presentaron los artistas locales Ángel Mujica, uno de los ganadores de versiones anteriores del festival y el dúo humorístico Chocolate con Leche, los cuales recibieron reconocimientos por participación de manos de concejales de la comuna y la actual soberana Raquel Daldo.

[image_sliders]
[image_slider link=»https://elsoldeiquique.com/wp-content/uploads/2015/01/1111111.jpg» source=»https://elsoldeiquique.com/wp-content/uploads/2015/01/1111111.jpg»] Description [/image_slider]
[image_slider link=»https://elsoldeiquique.com/wp-content/uploads/2015/01/1111.jpg» source=»https://elsoldeiquique.com/wp-content/uploads/2015/01/1111.jpg»] Description [/image_slider]
[image_slider link=»https://elsoldeiquique.com/wp-content/uploads/2015/01/111.jpg» source=»https://elsoldeiquique.com/wp-content/uploads/2015/01/111.jpg»] Description [/image_slider]
[/image_sliders]

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.