abril 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

02

Feb

Querubín Trisotti adelantó que votará en contra de aprobar proyecto de aborto del Gobierno

“No daré mi aprobación a una ley que permita matar niños de hasta cuatro meses desde su concepción”, así de clarito el diputado iquiqueños Renzo Querubín Trisotti dio a conocer su postura frente al proyecto de que presentó la Tía Michelle sobre el aborto. Adelantó el parlamentario iquiqueño, sobre la iniciativa presentada por la Presidenta Bachelet.
La idea del proyecto del Gobierno es despenalización del aborto en casos de violación, riesgo de vida de la madre e inviabilidad fetal, donde el diputado Trisotti, se unió a las declaraciones de la UDI para defender la vida del niño que está por nacer.

“Yo siempre he creído en el derecho a la vida desde la concepción y rechazaré una ley que permita matar niños de hasta cuatro meses, independiente de las circunstancias” apuntó el parlamentario, quien agregó que “deberíamos estar más preocupados de entregar acompañamiento médico, jurídico, económico y, por sobre todo, emocional a tantas mujeres y adolescentes que deben afrontar un embarazo no deseado”.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.