Con puntos de distribución de agua para hidratar a todos los deportistas que participaron en la maratón Raúl Rettig de Alto Hospicio, Aguas del Altiplano apoyó esta actividad deportiva, organizada por la junta vecinal del sector en honor a su aniversario.
Tres fueron los stands que la compañía habilitó con agua fresca y helada para que los corredores que participaron en las categorías 5, 10 y 21 km, se hidrataran a lo largo de sus respectivos trayectos.
De igual manera, la sanitaria junto al municipio local entregó diplomas y medallas a quienes resultaron vencedores en las distintas categorías.
Sergio Fuentes, gerente regional de la empresa destacó la línea de acción que Aguas del Altiplano viene desarrollando hace tiempo, apoyando actividades deportivas, orientadas a la vida saludable y potenciando el consumo de agua de la llave. “Estamos muy contentos con la respuesta de la comunidad en estas actividades y aprovechamos de felicitar a la organización a cargo de la junta vecinal de la población Raúl Rettig por el nivel demostrado en esta competencia”, dijo.