Por MARITE ANDREO
ARIES
Semana para dedicar más el tiempo a equilibrar todo lo relacionado con amor, pues es la mejor forma de seguir avanzando con la pareja. Importante es aprender a ver lo positivo de la otra persona y ayudar a avanzar, dejando atrás esas pequeñas envidias que alguna vez nos han molestado.
Todo lo relacionado a trabajo, negocios, estudios se manifiesta de manera estable, lo que permite vivir plenamente.
TAURO
Debes tomar algunas decisiones en tu vida, sobre todo lo que está relacionado con el amor, para que las cosa salgan bien para y evitar esos estados de ánimo tan diferentes cada día y que obviamente te han tenido alterado. Debes ver cuál es la mejor opción que debes tomar en esa relación, dejar atrás los miedos y luchar por lo que quieres en lo afectivo.
Es tiempo de hacer cosas nuevas, aunque parezcan locuras, pero esto te permite entender que la vida entrega sorpresas agradables y entretenidas.

 

GEMINIS
Durante esta semana te sientes con los pies en la tierra y dejas un poco atrás el vivir de ilusiones, comienzas a ver la realidad en el amor, esto te permite poder involucrarte con esa persona que realmente te interesa, dando una oportunidad a esa persona que no te habías permitido aceptar en tu vida por temor a ser rechazado. Entenderás que no existía motivo para esos miedos.
CANCER
Amor es la palabra para ustedes estos días, con alegría y buena noticias. Cuidado con esas inseguridades absurdas al no tener a tu pareja siempre cerca, recuerda que existen motivaciones importantes para ambos, aunque signifique estén un poco más distantes, los sentimientos están creciendo y madurando día a día. No te equivoques en tomar decisiones adelantadas.
LEO
Debes seguir estos días con ese equilibrio que te mantiene más activo, además te permite poder sentir gran tranquilidad que te lleva a disfrutar en el amor. Recuerda que el éxito en una relación solo depende de la seguridad que puedas tener y mantener por este tiempo. Se están dando oportunidades que te llevan a una nueva vida, donde los sentimientos pasan a ser parte importante en tu vida. No permitas sacar de tu vida estas nuevas sensaciones.

VIRGO
Esperanza en la palabra para esta semana, donde aprendes que esta nueva oportunidad solo debes vivirla y disfrutar más adelante los logros que vas adquiriendo. Dejar de este nuevo camino un poco inseguro, pero donde todo en general es positivo, te vaya mostrando lo nuevo y entretenido de esta nueva etapa, donde el amor va de la mano permitiendo vivir con mayor facilidad cada día.

LIBRA
Días donde te logras convencer de la capacidad que posees para ser inolvidable para el sexo opuesto. La seguridad que vas adquiriendo cada día te permite ir entendiendo el porqué de lo ocurrido en el pasado, y también desenredar esos sentimientos que creías sentir. Cada día te darás cuenta que eres solamente tú quien tiene la capacidad y opción de elegir a quien desees.
ESCORPION
No permitas que estos días que han sido un poco tristes e inesperados cambie tu forma de ser y te quite la confianza que siempre has tenido. Es momento de mostrar lo bien que puedes estar con quien realmente tu deseas. No pierdas esa oportunidad de disfrutar cada día que se está presentando, pues el amor ronda muy cerca, y lo sabes.
SAGITARIO
Excelente semana para disfrutar en familia y con la persona que quieres. Es tiempo de comenzar a tomar un compromiso más serio, donde podrás demostrar todo lo que realmente estas sintiendo. Has madurado en sentimientos cada día y esto permite que quienes estén cerca se sientas orgullosos y confiados de ti nuevamente.

CAPRICORNIO
La tranquilidad esta cada día más cerca de ti y tu pareja. Esto debe continuar de la misma manera y tomar todo con la tranquilidad necesaria, de esta forma das a conocer la madurez en los sentimientos y la confianza en tu pareja, no permitas que terceras personas logren los objetivos negativos. Siempre existirá algo que te protege, sigue adelante con confianza y alegría.
ACUARIO
Una semana diferente, donde la confianza, el amor y las discusiones se dan de manera imprevista, sin entender en porque de cada una de ellas. Solo decir que las segundas oportunidades hay que vivirlas de manera positiva, dejando atrás lo que no es importante. Creer en esa persona, es la clave esta semana, aunque no siempre estés con el ánimo necesario, pero siempre el amor es lo más fuerte e importante.
PISCIS
Una semana donde las cosas se están haciendo más pesadas de lo habitual, pero con la fuerza necesaria para seguir adelante en el amor. Recuerda que tienes a esa persona que está dispuesta a ayudar para que todo salga como debe ser, solo debes tener nuevamente confianza en ti y tus sentimientos. Renacer es la palabra para ustedes y deben vivir con una nueva y mejor visión de la vida en el amor.