Por MARITE ANDREO

ARIES

Soluciona lo antes posible todo problema que aun está en el pasado para que puedas realizar de manera correcta lo que quieres vivir ahora en el amor, teniendo el convencimiento que tus sentimientos son los reales para compromisos formales.
Esta es una semana de cambios y comunicación, donde te das la oportunidad de comenzar una nueva etapa en tu vida afectiva, es importante decir lo que estas sintiendo y mantener la unión con quien te hace sentir diferente.

TAURO

La felicidad en el amor no te faltará esta semana, si logras mantener una actitud positiva dejando tus cambios de carácter en el pasado. Debes tener claridad de tus sentimientos y dejar atrás esa etapa de estar esperando algo nuevo. Recuerda que el amor está contigo, pero si aun persistes en inseguridades debes dar un tiempo a tu vida y alejarte, para no hacer daño.
Esta será una decisión muy personal que debes analizar y no dejar de lado.

GEMINIS

Prepárate de manera audaz, sin desconfianza a la conquista de quien te quita el sueño, es el tiempo de comenzar a demostrar y decir lo que estas sintiendo en el amor y hacer realidad lo que hace un tiempo estas deseando. No permitas que el orgullo sea el motivo para seguir sin pareja y solo debes prepararte para conquistar a quien de alguna forma está esperando la oportunidad.

CANCER

Está es una semana donde te sientes sin temor y muy preparado a combatir por lo que te pertenece en el amor. Los cambios que has ido viviendo te han entregado la confianza suficiente para demostrar ese amor que hace tus días diferentes. No te apresures aún a tomar decisiones de compromisos mayores, solo ama, disfruta y agradece esta nueva y gran etapa de sentimientos.

LEO

Distráete esta semana, planifica movimientos donde puedas disfrutar con aquellas personas que comparten tus mismos intereses. Conoce gente nueva, expande tu círculo de amistades y deja atrás esa soledad que no te favorece. Has perdido oportunidades valiosas, por lo cual debes atreverte de nuevo a amar y tener una pareja que sea capaz de entregar lo que necesitas, la cual puede estar demasiado cerca.

VIRGO

Basa tu vida en realidades, en el aquí y el ahora. Decide puntualmente qué quieres en el amor, sin importar lo que opinen los demás. Nuevas amistades abren paso a nuevas experiencias que te llevan a ver la vida de forma diferente, permitiendo comenzar de nuevo en lo afectivo, con una base más solida y una claridad necesaria para poder diferenciar enamoramiento de amor real.

LIBRA

Aleja de tu vida todo aquello que te canse y te quite la energía. Busca compañía de personas diferentes que te aconsejen y logres tener menor ansiedad en lo que respecta al amor. Es el momento preciso para que puedas vivir lo que realmente quieres y con quien lo quieres, pero para esto es momento de demostrar que has ido madurando en tus sentimientos y en tus seguridades afectivas.

ESCORPION

Una semana donde puedes lograr lo que quieras en lo relacionado al amor, sentirás que eres un imán para el sexo opuesto, este es un proceso que debes entretenerte, pero evita tomarlo como algo serio y de larga duración.
Así como llegan se irán y lo sabes, porque no estarás capacitado para otra cosa. Recuerda no hacer compromisos que no podrás cumplir, solo disfruta.

SAGITARIO

Tienes luz verde esta semana en asuntos de amor. Estarás mucho más complaciente, tierno y comprensivo con tu pareja, entrando en un juego de coquetería que te permite compenetrar de manera más rápida en un compromiso de palabras mayores, el cual ahora puedes tomar y ofrecer de manera segura y tranquila.
Disfrutar la vida y el amor es la meta para ustedes estos días.

CAPRICORNIO

Espera de forma tranquila la recompensa por todas tus labores que has debido hacer en esta vida, de forma laboral como sentimental, ya que ésta llegará a su debido tiempo. No te enredes en situaciones conocidas y sin base, sigue mirando hacia adelante con tus proyectos en amor, y aunque resulte extraño, de ti solo depende como deberá seguir todo en la relación. Inteligencia es la palabra.

ACUARIO

Controla esa cascada de emociones o las mismas te podrían llevar a cometer locuras tanto en el plano personal como profesional. Mantener la tranquilidad y equilibrio es la base para lograr entender lo que realmente estas sintiendo. Sabes que mereces más en lo que tienes, pero te estás acostumbrando con muy poco. Comienza a valorarte más y lograras todo lo que deseas.

PISCIS

Sé sincero al expresar tus opiniones aunque a algunos no les guste lo que tienes que decir, pero debes cambiar tu forma de enfrentar la vida para definir tus emociones. Mantener tus energías de forma positiva y creer que puedes, logras esa libertad tan deseada, pero también caer en la comodidad de las circunstancias te hace volver a un pasado que no le agradara a tu pareja, quedando nuevamente en la soledad.

 

Imagen Miss Led