Por MARITE ANDREO

ARIES
Importante esta semana es tratar de ver realmente que es lo importante en la pareja, y cuál es el motivo para esa falta de deseos en general con quien está contigo. Cuidado con hacer caso a terceras personas sin tener seguridad de las cosas.
Recuerda lo complicado que fue haber encontrado lo que querías, por lo mismo es momento de mirar lo positivo y consolidar la relación, basada en la confianza y madures.
TAURO
Días de letargo esta semana, un poco por la llegada de vacaciones y otro poco por querer tomar un descanso diferente, relacionado a esa persona especial.
Es el momento para volver a sentir esa alegría de atrás, y comenzar a amar sin temor y sin preocupación de lo que puedan decir los demás, la vida nuevamente te da una hermosa oportunidad que debes recibir, dejando atrás el pasado.
GEMINIS
Tener que estar cada día con inseguridad en la relación, solo provoca agotamiento. Has estado muy preocupado de lo que te pueden decir terceras personas sin ser capaz de preguntar directamente a tu pareja esas dudas que están apareciendo.
Tener que estar luchando contra tu estabilidad emocional y tratar de poder equilibrar tus emociones y dejar tus miedos, hacen de esto una relación bastante resignada y sin mucho futuro, analiza lo que realmente quieres para tu vida.
CANCER
Cuidado esta semana que la rutina te puede llevar directamente al aburrimiento en la relación que estas teniendo. Demasiadas ilusiones y sueños en el aire, que hasta el momento no tienen una base sólida para un futuro a mediano plazo.
Nunca olvides que todo lo que sube debe bajar, cuidado con el ego, y la superioridad, es cierto que puedes lograr grandes cosas en la vida, pero también es importante no dejar u olvidar cosas y personas del pasado. La relación se basa en el amor y no en el interés.
LEO
Una semana de picardía, seducción y buen humor, donde comienzas a utilizar tus virtudes de conquistador, que pensabas ya no las tenías. Deseo, fuego y pasión van marcando tu vida frente a esa persona que estas conociendo y te estas atreviendo hacerte notar.
Frente a este interesante juego de conquista es importante no presionar demasiado, ser prudente y relajado, de esta forma logras concretar una excelente relación de pareja.
VIRGO
Sentir la soledad y el alejamiento de algunas personas no es negativo, si no han sido parte importante de tu vida. Fuerza para comenzar a comprender o importante que es equilibrar tus emociones en todo aspecto, para mantener el equilibrio en el amor.
Todo de alguna forma se derrumbó, por inocencia, terquedad o simplemente por no estar sola, pero lentamente comienzas nuevamente a levantarte y volver a vivir, pero de una forma diferente. Es tiempo de no permitir la crueldad en tu vida.
LIBRA
Inteligencia y amor es lo primordial que hace de tus relaciones entretenidas y algo diferente, pero cuidado con la estabilidad emocional y cometer errores que pueden ser difíciles de solucionar.
Tienes una ventaja importante, has luchado para continuar con tus relaciones que han sido importantes en tu vida, y esta no puede ser la excepción. Dejar atrás el orgullo, no escuchar a quienes hacen daño y hablar con la persona que te interesa, puede ser la mejor forma de nuevamente estar en esa relación especial.

 
ESCORPION
Está llegando el momento para comenzar a ver la relación de manera diferente y comenzar a pensar en un futuro mayor con tu pareja. Es tiempo de comprometerse, si realmente te sientes enamorado y quieres algo para toda la vida.
Comenzar a sentir ese deseo de querer conocer a otra persona, o aburrirse con la pareja actual, solo te puede llevar a un camino; ser sincero contigo en relación a tus sentimientos, y si estos ya no son los de siempre es momento de retirarse, recuerda que no debes ilusionar, si no quieres n compromiso mayor.
SAGITARIO
Estas queriendo tomar un descanso en la relación que llevas, importante es saber si solo estas pasando un momento de querer estar más tranquilo o es porque el amor ya no es lo mismo.
Cuidado con tomar determinaciones apresuradas, trata de salir, tomar otros aires, hacer vida social, pero sin la pareja por unos días y de esta manera logras entender que los sentimientos son reales y está preparada para algo más definitivo y comprometido.
CAPRICORNIO
Demasiada angustia e intranquilidad por decisiones un poco apresuradas que has estado tomando, y no estas entendiendo el centro del problema.
Cuidado con estar pasando por un periodo depresivo sin darse cuenta, ya que te encuentras en una de las partes mejores de tu vida. Puedes volver a intentar de con calidez, tranquilidad y menos preocupación, todo esfuerzo lleva al triunfo, y mayormente cuando se trata de temas del corazón.
ACUARIO
Éxito se puede marcar en esta nueva relación que estas por comenzar, tienes todo para ser feliz y olvidar esa parte del pasado que aun te molesta.
Eres una persona cálida y cariñosa, no permitas que tus estados de ánimo te lleven a discusiones sin importancia. No sientas que eres tú quien está mal, solo es parte de las cosas que te toco vivir, por lo mismo es tiempo de comenzar a disfrutar, a no tener miedo y a sentir que esa relación es lo mejor que te pudo haber llegado. Si esto no funciona de esta forma, es tiempo de dar la espalda y alejarse, sin vuelta atrás.
PISCIS
Volver a empezar, esta es una nueva oportunidad, para poder hacer las cosas bien en el amor y no equivocarse, recuerda que no siempre hay segundas oportunidades en la vida.
Prudencia y paciencia es lo que debes tener por estos días, serán momentos complicados pero tienes la fuerza suficiente para demostrar a tu pareja que eres capaz de salir adelante Hay amor y eso es lo que te debe permitir avanzar, si no te equivocas, pronto lograras un mayor compromiso con tu pareja actual.