A dos días de la visita del timonel del partido de centro derecha, el consejero regional de la misma tienda política, Espártago Ferrari salió al paso del deseo Monckeberg de postularse como senador por Tarapacá, indicando que tendría que ir a primarias a “todo evento”, donde también estaría en la carrera la ex ministra Secretaria de Gobierno del Presidente Piñera, Cecilia Pérez. “Por muy presidente que sea del partido acá llega a primarias. Punto”, precisó Ferrari.
El consejero señaló que la ex Ministra estaría interesada en postular al senador representando la región de Tarapacá, al igual que el diputado Monckeberg.
“Esa es una opción y por supuesto, pero tenemos más como la ex secretaria de Gobierno Cecilia Pérez, con quien tuve una larga conversación y también está muy interesada en Tarapacá. Estamos a la espera de un proceso largo, falta mucho aún y puede haber algún actor local que se interese, que también iría a primarias”, señaló Espártago Ferrari.
Consultado por si él estaría interesado en postular a otro cargo de elección popular dijo: “No, yo no tengo agua para la piscina para eso, ya voy de retirada”.

3 Comentarios

  1. A Ferrari no se le quita lo payaso. Seguro que le gustaría ser Senador. Pero sabe que no le alcanza. Con suerte ganó como CORE. Patético

Comments are closed.