El principal centro comercial del norte grande del país abrirá sus puertas este fin de semana largo con diversas sorpresas y promociones para recibir a todos sus clientes y visitantes. Es así como este viernes 3 de abril, la nueva ampliación de Mall Zofri atenderá desde las 11 y hasta las 21 horas, dejando para el sábado 4 y el domingo 5 la apertura total de sus puertas.

Con la animación especial de Cristián Núñez, el fin de semana que comienza mañana viernes 3 contará además con la puesta en escena de diversos shows infantiles en sábado y domingo, a partir de las 14:30 horas, así como también con la presentación de la cantante local Viviana Sánchez, a contar de las 17 horas el domingo.

A las anteriores actividades, que se desarrollarán en la nueva ampliación de Mall Zofri, se les sumará en sábado y domingo, espacios para que los más pequeños puedan pintar sus rostros como conejitos de pascua, en consideración a la celebración de este fin de semana que, además, contará con la presencia especial del Conejo de Pascuas repartiendo huevitos de chocolate en el centro comercial.

Mall Zofri cuenta asimismo con una atractiva oferta de productos novedosos, por lo que la invitación es a recorrer los más de 28.500 m2, en donde se encuentra la nueva etapa con tiendas de gran formato y un boulevard gastronómico, ambos espacios aperturados recientemente.

Para recibir a sus visitantes, es que las tiendas de Mall Zofri presentan espectaculares ofertas en tecnología/computación con productos de punta, con marcas emblemáticas como Samsung, LG, Apple, entre otros. En tanto, para “ellas” la oferta es amplia con marcas como Furla, Victoria Secret, MAC, Desigual, Mango, entre otras. Por cierto, no se puede dejar de lado los clásicos perfumes y la oferta de destilados, que son una visita obligada para los turistas, al igual que tiendas ligadas al outdoor.

Tiendas como Vicencio, DFA, JPT, Reifschneider, Walbaum & Fath, Megashopping, Moure y Saint Patrick, son sólo un ejemplo de la importante gama de tiendas que operan en Mall Zofri y que cuentan con descuentos y promociones.

Finalmente la administración de Zona Franca recordó a sus visitantes la franquicia de compras libres de impuesto de hasta 1.218 dólares por persona, siempre que éstas sean para uso particular y correspondan al equipaje del viajero.