Sus excusas por los dichos vertidos por su colaboradores en el grupo de Whatsapp “PSRecargado”, ofreció el senador Fulvio Rossi, que a la vez llamó a terminar con el clima creado tras la publicación de las conversaciones donde, en algunos casos, se denostaba a algunas autoridades regionales.
“Ofrezco mis excusas por cualquier dicho vertido por alguno o alguna de los participantes en esta conversación privada que pudiese haber ofendido a alguien y hago un llamado a terminar con el clima de polarización y odiosidad que se ha ido progresivamente instalando en nuestra región que en nada contribuye al desarrollo de la misma”, solicita a través de una declaración pública el senador Fulvio Rossi.
El parlamentario socialista indica en la nota de prensa que “sí bien es cierto, al minuto de conocerse esta filtración, asumí la responsabilidad por mis dichos en aquella conversación privada, reconozco que no la supe cortar a tiempo”.
Luego Rossi asume toda la responsabilidad sobre los dichos.
“Sería fácil deslindar la responsabilidad de ciertos dichos -que pudiesen ser ofensivos para alguna persona o un grupo de personas- en quienes los emitieron, sin embargo quiero asumir mi responsabilidad total y completa por ellos”.