¿Sabías que Cleopatra fue la inventora del vibrador? A continuación, especial para los amguit@s de El Sol de Iquique, curiosidades del sexo que seguro no tenías ni idea…

1. Según la leyenda, Cleopatra es la inventora del vibrador pues rellenaba una calabaza hueca con abejas, después agitaba el vegetal y así lograba que las abejas comenzaran a revolotear y causar vibraciones. ¿Qué tal?

2. Los delfines del Amazona son los únicos animales que tienen sexo a través de sus fosas nasales.

3. El maní significaba testículo para los aztecas. Era considerado una fuente de poder sexual y exclusivo para hombres vírgenes.

4. Unas 100 millones de parejas tienen sexo alrededor del mundo cada día y mientras tú estás leyendo esto, 65 mil personas están teniendo relaciones.

5. La ballena azul puede eyacular hasta 200 galones de semen.

6. Durante la época victoriana, a las sexoservidoras se les conocía como “blowsy”, este mismo término se utilizaba para referirse a la eyaculación. Así que para los años treinta, el sexo oral fue conocido como “blow job”.

7. Eres más propicia a experimentar un orgasmo si tienes los pies calientes.

8. Las canguros hembras tienen 3 vaginas.

9. El tamaño de los senos de una mujer aumentan un 25% cuando está excitada.

10. Los antechinus, una especie de roedor que vive en Australia, tiene sexo durante 24 horas seguidas y después muere exhausto.

11. Intel encuestó a varias mujeres en Estados Unidos. El 46% de ellas dijo que preferirían no tener sexo durante 2 semanas a no tener Internet durante el mismo periodo de tiempo.

12. Los pingüinos tienen un orgasmo por año.

13. 51% de las mujeres admite haber tenido un orgasmo mientras hacía sentadillas.

14. La agalmatofilia es la atracción sexual hacia los maniquís y las estatuas.
[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=4SWB93ekzoI” width=”560″ height=”315″]

15. Los caimanes mantienen una erección durante toda su vida.

Fuente: Informe 21