Por MARITE ANDREO

ARIES
Es el momento de hacer cambios en la relación y actuar como realmente lo desea, pero también debes recordar que se ama a la persona tal como es, con sus defectos y virtudes. Valorar lo positivo y tolerar lo que molesta, esta será la base y la tarea que tendrás, para hacer de esto algo más agradable, pues si no hay aceptación es mejor dar un término y avanzar sola por un tiempo.
TAURO
Es el momento para luchar por la persona que te interesa y así mantener esa relación, pero junto a esto también hay que tratar de salir de la monotonía y hacer de ella algo más apasionado y demostrativo. Interesante es volver a conquistar como fue al comienzo de esta relación, y así sentir nuevamente la magia del amor, la cual debes nutrir cada día.
GEMINIS
Una buena época para la convivencia con la persona que amas y aprender nuevamente a vivir en pareja. Formalizar es lo importante por estos días, aunque cuesta pensar en dejar atrás la libertad. Luchar por ese amor es el camino hacia la felicidad, pero esto va de la mano con aprender a ser tolerante frente a esta nueva vida que se aproxima.
CANCER
Lo rápido que están pasado los días por temas laborales y otros, no te permiten disfrutar la relación de pareja como lo deseas, pero es importante darse el tiempo necesario para lograr que la comunicación y los afectos vuelvan a ser como hace un tiempo. Tratar de tener paciencia y seguridad es la base de continuar esta relación.
LEO
La posibilidad de hacer nuevas amistades te lleva también a refrescar todo lo relacionado al corazón, para los que están solos, comienza una etapa interesante y diferente donde los juegos afectivos dan un vuelco a tu vida, la cual se presenta sin muchas alegrías. Los con pareja, logran volver a sentir emociones nuevas, entendiendo que hay amor de verdad.
VIRGO
Tu lado inmaduro en el amor, transgrede un poco todo lo relacionado a vivir con tranquilidad la parte afectiva, tanto con la pareja como la familia. Cuida a los que quieres, sobre todo ahora que pasas momentos donde el tiempo no está alcanzando para realizar todo lo que deseas. Sigue adelante con tus afectos, y entrega mucho amor, como también debes tener el tiempo para recibirlo.
LIBRA
Desafíos que se van presentando día a día te llevan a tomar determinaciones importantes en tu vida, relacionado con el amor. Una semana donde la paciencia pasa a ser fundamental para poder entender tus cambios de ánimo, como también lograr entender y aceptar a tu pareja. No te precipites a tomar decisiones apresuradas que luego te pueden llevar a cuestionar tus impulsos.
ESCORPION
Reconstruir, mejorar y dejar atrás el pasado es la base para seguir avanzando en el amor. Estar solo un tiempo es una decisión que puedes tomar para ver el porqué de lo ocurrido. Dejar atrás los celos es una parte importante para recomenzar nuevamente si estas aun enamorado de esa persona y volver a reconquistar, pero de manera lenta y diferente.
SAGITARIO
Lo importante por estos días es sentirse bien consigo mismo y hacer las cosas por amor y no obligación, que de alguna forma te está llevando a la monotonía y de alguna forma tu cuerpo te pasa la cuenta en esta etapa. Saber lo que quieres y con quien lo quieres es el camino a la felicidad y a la tranquilidad. Una etapa para pensar y decidir lo mejor para ti.
CAPRICORNIO
La mejor comunicación por estos días con tu pareja y seguir adelante con tus sueños es la base de un gran futuro en lo afectivo. Cuidado con caer en reproches con la persona amada, la aceptación es la forma de seguir avanzando. No permitas que terceras personas influyan en tus sentimientos, actúa como siempre con esa madurez que te caracteriza y haz oídos sordos a lo que puede hacer daño.
ACUARIO
Maneja tu autoestima para convertir el miedo en valor, autoridad, amor y seguridad. La relación amorosa empieza a mejorar gradualmente, se resalta el buen dialogo, y empiezas a curar las heridas. Tienes que rehacer la relación sobre bases firmes para que no pueda ser derribada. Aprende a disfrutar del amor de los que lo rodean. Escucha lo que dictamina tu corazón, de esta forma, te sentirás plena y feliz.
PISCIS
No pierdas estas oportunidades maravillosas que se están presentando, no permitas que el miedo sea mayor a lo que quieres realizar, disfruta la vida y mira las cosas de manera positiva, agradece a quienes te brindan ayuda, y deja atrás a las personas que quieren destruirte de alguna forma. Comunica y ríe con tu pareja, esta es la forma de sentirte bien y disfrutar el amor por estos días