POR MARITE ANDREO

ARIES
Todo lo relacionado a la parte laboral y económica, comienza a tomar un equilibrio que permite mirar un futuro mejor en esta área, permitiendo solucionar algunos problemas que se han presentado.
En el amor hay que permitir seguir avanzando, y esto debe realizarse con mayor preocupación hacia la persona que te interesa. Si estas solo, durante este periodo, es un buen momento para cambiar tu forma de conquista y conseguir lo que deseas en el amor.
TAURO
Un periodo laboral donde comienzas una nueva etapa en tu vida, y ésta se relaciona a lo que estabas esperando, por lo tanto es el momento correcto para seguir avanzando de manera positiva.
Una semana donde la parte afectiva va entrando en un periodo de sentir mejores energías, pues el amor va dando la forma esperada, sintiendo mayor seguridad en acontecimientos afectivos con la pareja, o con alguien que estas conociendo.
GEMINIS
Dentro del plano laboral comienza la manifestación de sucesos que habías estado esperando y pensabas tendrían un periodo de mayor demora, esto permite sentirse seguro con un futuro próximo.
El amor viene con logros que esperabas, después de un proceso de tener la claridad de lo que realmente quieres en el plano afectivo con esa persona especial. Comienza a disfrutar lo mejor de esta etapa tan anhelada.
CANCER
En todo lo relacionado a trabajo y economía, los caminos se comienzan a abrir de manera positiva, permitiendo avanzar con mayor rapidez y seguridad, esto va de la mano con la comunicación que permite puedas lograr lo que desea.
El amor se presenta de manera un poco insegura, ya que los sentimientos están, pero hay situaciones que no permiten avanzar, tal vez un poco porque no deseas seguir adelante. Recuerda no equivocarte en las decisiones que tomaras.
LEO
Dentro del plano laboral, después de algunos temas negativos que se han presentado, podrás continuar avanzando nuevamente, tal vez más lento, pero con seguridad y eso es lo importante.
En el amor es importante comenzar a enfrentar tu vida y hacer los cambios necesarios para lograr tener la felicidad que siempre has estado esperando en el plano afectivo, solo dependerá de ti.
VIRGO
Todo lo relacionado a la parte laboral viene con cambios positivos que te permitirán salir adelante rápidamente de algunos temas que te tienen preocupado.
En lo afectivo, todo debería marchar bien, sobre todo con aquellos planes que están deseando, pero dependerá solo de ti, que esto funcione, comenzando una forma distinta de enfrentar los problemas que se habían presentado.
LIBRA
Un equilibrio constante dentro del trabajo permite continúes avanzando de una manera positiva y segura.
En el amor, no debes estar siempre pensando que debes estar dando explicaciones por todo, es momento de dar a conocer tus deseos frente a la persona que te interesa y dejar atrás los miedos, solo así logras entender que pasara con tu futuro.
ESCORPION
Es tiempo de aceptar y tomar todas las opciones que se presentan dentro del plano laboral, de esta forma se comienzan a canalizar mejores y mayores oportunidades
En el amor, es tiempo de poder dar a conocerlos sentimientos que tienes, después de haber pasado un periodo de conquistas y satisfacciones. Esto te permite entrar en un proceso de mayores compromisos, que pasa a ser importante para el futuro.
SAGITARIO
Un cambio en la parte económica y laboral se puede dar, solo dependiendo de las formas de interés que vayas mostrando en lo que realizas, o comienzas a hacer. Solo dependerá de ti este cambio positivo.
En el amor los caminos comienzan a abrirse de manera rápida y beneficiosa, después de haber esperado un tiempo lo que deseabas es el momento de hacer realidad esos sueños con la persona que te interesa.
CAPRICORNIO
Nuevos cambios se manifiestan en lo relacionado al trabajo que te permiten seguir avanzando y logrando esos proyectos en mente.
En el amor está la posibilidad de una nueva y mejor oportunidad, esto se puede dar con la llegada de una persona inesperada que logra dar a tu vida las alegrías que te mereces. Recuerda que cuando algo termina, es porque tenemos algo más positivo que se presentará. Quienes ya están en una relación mayormente seria las posibilidades de compromisos mayores se van presentando.
ACUARIO
Todo lo relacionado a la parte laboral se manifiesta con seguridad e ilusiones que se van presentando en el camino superando las posibilidades en esta área.
El amor se manifiesta con nuevos comienzos, después de errores cometidos en el pasado, los cuales te ayudan a seguir delante de una forma diferente, pero con la seguridad que necesitas y las alegrías inesperadas, permitiendo sentir una felicidad no recibida desde hace un tiempo.
PISCIS
Es el momento de hacer todo lo que tienes pensado en lo laboral, dejando atrás un poco la comodidad, de esta manera las cosas se van dando con mayor facilidad.
Quienes tienen pareja las relaciones se dan de manera rápida, recibiendo lo que esperabas de la pareja. Algunas manifestaciones de rompimiento en quienes no quieren involucrarse mayormente en lo afectivo, demostrando de esta forma la frialdad para ver las cosas y no asumir errores del pasado.

Dibujo: Purita Campos, dibujante española nacida en 1936.