abril 16, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

14

Jul

Diputado Gutiérrez salió a romperle los globos a la nueva Intendenta

Cuando todo parecía estar moviéndose en su justa medida con el cambio de autoridad regional, llegó el diputado 32Hugo Gutiérrez a romperle los globos al anuncio del Gobierno que coloca una nueva persona a cargo del Gobierno Regional, a la abogada Claudia Rojas, integrante del directorio de Zofri S.A.
El diputado comunista de barbita, que le dio duro al ex intendente Cartes, dijo ayer , a varios medios de comunicación de Santiasco, que no le gustaba la nominación de la abogada, amiga del senador Rossi.
«El (Rossi) la puso en el directorio de la Zona Franca pero ella salió por problemas de probidad”, dijo Gutiérrez al portal El Mostrador y sin tomar aire señaló que “Rossi se habría movido» para que la abogada de la Universidad Católica llegara al directorio. Rojas fue fiscal de la empresa y luego directora. Dejó el cargo en 2013 por diferencias con otro ejecutivo y según Gutiérrez, el senador PS «la volvió a poner en el directorio en 2014 aún cuando la habían sacado. Fue pareja de él», jura de guara el diputado.
Por su parte, el senador Rossi se defiende y llamó al parlamentario y al alcalde Choche Soria a apoyar la gestión de la nueva autoridad.
“Espero que con la asunción de la nueva intendenta, Claudia Rojas, podamos continuar avanzando en construir un mejor futuro para nuestra gente. Hago un llamado a toda la Nueva Mayoría a trabajar unidos y en particular a que el diputado Gutiérrez y el alcalde Soria dejen gobernar en paz y tranquilidad a la nueva intendenta”, escribió el senador en las redes sociales.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.