marzo 28, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

20

Jul

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 20 al 26 de julio 2015

Por MARITE ANDREO
ARIES
Que importante es dejar atrás todo lo concerniente al pasado durante esta semana. Acontecimientos demasiado importantes se irán presentando en tu vida, lo que indica tener capacidad de comenzar nuevamente en importantes aspectos como lo laboral, y también el amor.
No pierdas esta oportunidad que se presenta y permite seguir adelante, con nuevos e importantes cambios que la vida te comienza a entregar.
TAURO
Una semana de celebraciones, sobre todo en el amor, eso que estabas esperando llega pronto. Después de una dura tarea de volver a confiar y entregar esos sentimientos, esto se va casi de manera natural, por lo importante que te sientes con la llegada de esa persona. Es tiempo de disfrutar lo que ya se acerca. Lo laboral también con logros importantes y esperados.
GEMINIS
Una semana marcada preferentemente por lo laboral, donde debes poner en orden tu trabajo y seguir avanzando de manera positiva, pero estar siempre atento a los acontecimientos es lo que marcará el equilibrio en este aspecto. Dentro de lo afectivo hay un espacio de tranquilidad y armonía con las personas que están a tu alrededor, dando posibilidad a nuevas oportunidades afectivas, que no habías pensado.
CANCER
Acontecimientos laborales van marcando preocupación esta semana, recuerda dejar atrás las inseguridades en esta área, pues el éxito y estabilidad se da sin problemas. El aplano afectivo da un mayor acercamiento con la pareja, y con deseos de un acercamiento diario. No apresures nada relacionado con amor por estos días, deja que todo fluya de manera natural.
LEO
Una semana diferente y tal vez no esperada, pero estas cerrando ciclos por estos días, lo que te llevara por acontecimientos que serán difíciles de entender, pero se deben vivir. Un renacer junto a este nuevo año te permiten ver el amor con mayor voluntad de seguir adelante, dejando atrás todo lo negativo, para aceptar esta nueva etapa de vida. Lo laboral con mejores acontecimientos que permiten hacer de tu vida algo más grato.
VIRGO
Todo lo laboral se marca con agotamiento diario, pero también con deseos de seguir avanzando, esto permite abrir nuevas puertas pronto a tu vida. Lo afectivo con situaciones poco claras, ya que debes comenzar un nuevo plano, con la llegada de alguien a tu vida. Si estas sin pareja, es lo esperado, pero si tienes alguien a tu lado, puedes atravesar un conflicto emocional. Cuidado con equivocarse, hay que tener mente fría para este tipo de sucesos nuevos.
LIBRA
Dentro del área laboral, hay situaciones que se van atrasando por no llegar a algunos acuerdos, cuidado con esta espera que no trae algo positivo. Busca nuevos caminos para lo laboral, sería más fácil. En todo lo relacionado a lo afectivo, hay muchas inseguridades y preguntas que no puedes contestar, y tal vez no sea el momento para respuestas. Es importante cambiar de estrategias en lo afectivo, de esta forma hay nuevos y mejores comienzos.
ESCORPION
Una semana interesante en el plano laboral, donde los frutos se están dando de manera fluida y positiva, cuidado con hacer gastos innecesarios, es importante ahorrar. El amor con algunos conflictos que se deben enfrentar, y posiblemente ahora es el momento, no dejes que pase el tiempo, pues todo puede caer en un conflicto mayor, es el tiempo preciso para decidir.
SAGITARIO
Una etapa bastante importante en lo laboral, y también en lo monetario lo que permite dar a tu vida proyectos importantes. En el amor con más de alguna inseguridad, pero es importante saber lo que quieres y hasta dónde quieres llevar esta esta relación. Si deseas comenzar algo nuevo, es el momento de esta nueva iniciación en tu vida, con la seguridad que puede ser constante y con sentimientos.
CAPRICORNIO
No es momento de arrepentirse dentro del área laboral o económica, tal vez es tiempo de estar más pendiente de terceras personas, pero solo para que no causen problemas. En la parte afectiva, también el consejo es similar, cuidado con la gente que tienes cerca, pues tu vida va camino a nuevos cambios que traen felicidad, pero no confíes demasiado, aprende a cuidar todos tus intereses, tanto laborales como afectivos.
ACUARIO
Logros laborales durante esta semana van dando mayor seguridad a tu vida en este aspecto, pero tienes la capacidad e inteligencia para ese nuevo rol que se puede dar. Aunque lo laboral viene muy bien, la parte afectiva se va marcando con demasiado silencio, o falta de comunicación, lo que te lleva a enredar tus sentimientos y no entender el periodo que toca vivir por estos días.
PISCIS
La espera ya está terminando, con paciencia se logra todo lo que se quiere realmente. Esta semana lo laboral se presenta de manera positiva, abriendo nuevos caminos que puedes comenzar a recorrer. El amor con ilusión y esperanza de fortalecer relaciones debería ser la base del éxito. Cuidado con lo que dices y como lo dices, no siempre estás en lo correcto.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.