Colocar el condón te parece poco erótico? Descubre cómo este pequeño acto puede ayudarlos a alcanzar el clímax y descubrir otra forma de acariciar sus cuerpos.

Este preservativo reduce hasta 10 mil veces la transferencia de fluidos, lo que disminuye significativamente el riesgo de transmisión de una enfermedad sexual. Sin embargo, también se ha convertido en un elemento que le da a la intimidad un toque de innovación, diversión y originalidad; ya que existen condones de sabores, olores y texturas.

A continuación tips para protegerte de forma erótica.

1. Recuéstate boca arriba y pídele a tu pareja que se suba sobre tu abdomen. Coloca su miembro entre tus pechos. Coloca el condón apenas como un sombrerito sobre el glande, toma el receptáculo para impedir que se haga una burbuja de aire y desenróllalo apenas hasta un poquito debajo de la corona.

2. Coloca en tus dedos un poco de lubricante. Esto intensificara las sensaciones mientras masajeas su glande y, con una ligera presión, bajas un poco más el condón hasta cubrir el miembro por completo.

3. Empuja su cadera hacia atrás para indicarle que debe mover la pelvis para que su pene acaricie tus senos. La clave está en la mezcla húmeda y el calor que genera la piel al tacto y contacto.

4. Después de esté juego podrá penetrarte.

Una vez terminado el acto sexual, anuda el condón y tíralo en el bote de basura. No es recomendable que lo hagas en la taza de baño, ya que el condón no es biodegradable y puede bloquear la tubería.

Fuente Informe 21

1 Comentario

Comments are closed.