“Agüitas calientes”, “agüitas perras” o como dicen los siúticos “infusiones”, son de los mejor para bajar la grasa de abdomen o guata. Lápiz y papel.
Infusión de miel de abeja. Claro que la miel esta súper cara, pero haga un esfuerzo.

1 cucharada de miel de abeja½ cucharada de canela en polvo 1 taza de agua caliente.
Para su preparación vierte la cucharada de miel de abeja y de canela en la taza con el agua caliente. Mezcla bien hasta que observes que los ingredientes estén fusionados.
Lo ideal es que la tomes por la mañana en ayunas y en la noche antes de acostarte a dormir. En una semana, dicen los expertos, notarás cómo tu abdomen tiene una apariencia un poco más delgada.

Tecito de limón
Ingredientes: Un limón Una taza de agua caliente, más barato dónde.
Exprime un limón en la taza de agua caliente, muévelo y asegúrate de tomarlo mientras la infusión siga caliente. De esta manera aumentan las posibilidades de quemar grasas. La vitamina C del limón y sus antioxidantes contribuyen al proceso digestivo de una manera natural.

Agüita de hojas de laurel y salvia
Ingredientes:
5 hojas de laurel
1 puño de hojas de salvia
1 rama de canela
1 litro de agua

Pon a hervir el litro de agua y coloca las hojas de laurel, salvia y canela. Deja hervir por 15 minutos más. Pasado este tiempo apaga el fuego, cuela y deja reposar la infusión. Tómala por la mañana en ayunas durante cuatro días. Este preparado te ayudará a reducir la grasa en la zona abdominal y además contribuirá con tu digestión. Importante, come sano, por lo menos de lunes a jueves.

Fuente Informe 21/AV