Por  ROSA LA RUMOROSA

Ya, esta vez le escribiré directo, sin asco, porque cuando era chica mi abuelita Rosa Franca decía que cuando la gente se ponía loca -en verdad decía hueona, pero digamos loca, porque yo no soy na’ la Rosa Espinoza, soy la Rosa la Rumorosa- había que hablarle claro, sin asco, derechita y mirando a los ojos, pero yo no le voy a mirar na’ a los ojos, me da susto, me puede engatusar.

Ya, mira Fulvi, ojito e’ piscina, la verdad es que ya se veía venir… Pero debo avisarte y decirte francamente, ya que ninguno de tus lame culos asesores lo hace: LA TAY PURO CAGANDO. Cómo hijito de Dio’ se te ocurre publicar los datos de un pobre cabro en el feibu y el tuister?!  Voh se supone que erí honorable po’!  Te day cuenta que nos das la razón a todos los que pensamos que te creí patrón de fundo? Tay como Don Choche lo criticay, lo tratan de viejo tal por  cual y así lo mismo: están con migo o contra mí. Así no se porta la gente grande ni honorable pue hijo! Así se porta la gente hueona.

Taaanto que cacareaste que te habían invadido la privacidad cuando salieron los wasa en los que nos tratabay como las pelotas, y ahora day el rut y la dirección del cristiano que te dijo un par de cositas a la cara? Ta bien, yo tampoco comparto las chuchadas que te dijo, creo que fueron pocas, pero eso es pa’ dar el rut?! No pue!

Ta bueno ya ojito e’ piscina…  ta claro que ya no saldrás electo, si ya la otra vez te salvaste por binominal, ahora no te salvay ni por bonito, pero si te vay ándate digno pue! No haciendo puras hueas. Te hay dado cuenta que cada vez en Iquique te quieren menos? Te hay dado cuenta que voh eray el “niño bonito” de la política local y ahora hasta Turbio Rossi te dicen TURBIO!! Cashay eso o no!!??

Con too cariño (aunque ha estas alturas bien poquito me queda por ti) a mi no me gusta patear al herido en el suelo, pero alguien te lo tenía que decir: SI TE VAS, QUE SEA DIGNAMENTE! o no hay escuchao eso?