Por MARITE ANDREO

ARIES
Es una semana llena de y pasión, y podrás elegir cómo y con quien puedes usarla. Si no decides pronto, cuidado, pues no te va a esperar esa persona que te interesa. Estas demasiado sensible y eso te puede llevar tener actitudes un poco defensivas, lo que no te llevaran a ningún lado positivo. Es bueno que en lugar de imponer tus puntos de vista debas solo conversarlos porque la pareja te puede ofrecer medios diferentes que los beneficiaran a ambos.
TAURO
Tal vez sea el momento de comenzar a tomar decisiones relacionadas a compromisos más reales con la pareja, pues esto te lleva a mejorar las relaciones por estos días. Cuidado con no tener seguridad en lo que comienzas a realizar, sobre todo en deberes sentimentales, y esto solo se podría dar si deseas entrar en un nuevo juego con alguien más. Piensa bien antes de actuar, te puedes arrepentir y no poder solucionar.
GEMINIS
Para los que se separen por estas fechas deben saber que la soltería les puede durar bastante poco, van a vivir el efecto rebote, salgo de una relación y me meto en otro con una diferencia temporal inferior a 3 meses. Las relaciones que no continúan son parte de lo que debes vivir.
También es una semana con muchas posibilidades en lo laboral pero necesitarás elegir bien porque no todas las opciones que aparezcan van a ser buenas, sigue solo tu conocimiento.
CANCER
Va a ser una semana en el que van a prevalecer las emociones y la felicidad, el amor se va a ver con mucha ternura lo que te lleva a comprender que finalmente has encontrado la forma de tener una relación perfecta a tus expectativas.
Es también el momento ideal para ampliar ideas usa tu rapidez mental que te permitirá encontrar soluciones para eso conflictos que se acercan, solo debes crear nuevos senderos. Es un tiempo positivo para los que trabajen en algún sector que demande de imaginación o comunicación.
LEO
Esta semana muchas posibilidades de conocer a una persona que te lleva al plano sentimental el inconveniente es que tu impaciencia te puede llevar a un plano negativo en esta posibilidad, es importante dejar de lado el romanticismo demasiado rápido, lo importante para que esto resulte es la tranquilidad y seguridad.
Una importante etapa en tu vida también para comenzar a ahorrar y ordenar tus temas financieros.
VIRGO
Importante rescatar esta semana en lo laboral es ordenar el trabajo y sobre todo el dinero, evitar gastos que no son importantes y comenzar a pensar en el futuro.
Comienzas una semana un poco complicada en el amor, no por sentimientos, estos continúan, pero hay personas de tu pasado que ya no recuerdas que pueden venir a desordenar tu vida. No olvides tomar un respiro, y entender bien los sentimientos reales, de esta manera puedes comenzar a tomar decisiones relacionadas al amor.
LIBRA
Una semana diferente y excitante, donde te permites conocer nuevas personas que te llevan a vivir un periodo de ensueño. Importante es saber lo que estas sintiendo y lo que deseas en el amor, dejar atrás los juegos y tener una visión madura para tener un futuro de mayor compromiso a mediano plazo, recuerda que las personas no siempre estarán de acuerdo contigo.
El trabajo va de manera normal, solo es momento de seguir avanzando y proyectando lo que realmente deseas.

 

ESCORPION
Tal vez sea el tiempo de comenzar a sentirse más libre de los compromisos que estas teniendo y tomar todo con mayor calma, es importante estar seguro de los sentimientos los cuales te llevan a una continuidad o a tomar un descanso y seguir avanzando solo para un proceso de ordenar lo que estas sintiendo y lo que quieres para tu futuro.
Lo laboral con algunos cambios que ayudan a futuro.
SAGITARIO
Una semana un poco tensa en general, donde se deben tomar determinaciones en relación a lo que deseas para seguir adelante. Estas pasando por etapas de cambios, los cuales te permiten ver con mayor claridad lo que deseas y con quien lo quieres en la parte amorosa. No te apresures, es la mejor forma para no equivocarse.
El trabajo va marchando con más seguridad, pero debes hacer las cosas de manera más tranquila para seguir adelante.
CAPRICORNIO
Comienza un periodo de seguridad y tranquilidad en el periodo sentimental, dejarse llevar solo por la intuición, pero dejar los impulsos atrás para evitar tomar decisiones un poco aceleradas. Este debe ser un periodo para saber qué quieres realmente hacer, aunque sabes que los compromisos vienen rápidamente, dejar fluir es lo mejor para estos días.
Variados planes en lo laboral te llevan a situaciones inesperadas, pero muy positivas.
ACUARIO
Una semana positiva, pero debes tener cuidado pues esa manera tan potente y osada te puede hacer tomar decisiones desde el impulso y la intranquilidad que tienes te puede llevar a que acabes con tus ilusiones en el amor. No te precipites, ya tu actitud no va a ser la de impedir problemas, intenta hacerlo desde la meditación y la tranquilidad.
Dentro de lo laboral, todo sin problemas, solo que el trabajo aumenta, paciencia también en esto.
PISCIS
Esta semana debes tratar de tener más diversión en el plano afectivo, no olvidar que debes seguir conquistando aunque estés con pareja, si estas solo trata de salir con mayor frecuencia para poder encontrar ese amor que ha sido un poco difícil por estos días. Tu carácter te puede llevar a tener problemas con la pareja, este tema está pasando a ser frecuente, cuidado con eso.
Lo laboral con un proceso nuevo y favorable que permite seguir avanzando.